La Liga

La fortuna que pagaría Betis para fichar a Enes Ünal

El Real Betis ya piensa en el mercado de fichajes de verano para mejorar todo lo hecho esta temporada. El campeón de la Copa del Rey quiere incorporar un delantero top y habría puesto sus ojos en el turco Enes Ünal del Getafe por quien estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros.

El Real Betis estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Enes Ünal
El Real Betis estaría dispuesto a pagar 20 millones de euros por Enes Ünal

La temporada 2021/22 del Real Betis Balompié, S. A. D. ha sido excelente. A falta de una fecha marcha quinto en La Liga y dio pelea hasta la anterior para ingresar a puestos de UEFA Champions League y salió campeón de la Copa del Rey. El equipo de Manuel Luis Pellegrini Ripamonti busca un delantero para el próximo año y estaría dispuesto a desembolsar 20 millones de euros por el turco Enes Ünal.

Para más noticias del Real Betis:

El Real Betis, Campeón de la Copa del Rey suma su tercer refuerzo con Willian José

Enes Ünal sería el favorito de Manuel Pellegrini para la delantera del Betis

Luego de una gran temporada 2021/22 todo el Real Betis se ilusiona con poder mejorar aún más lo hecho en esta campaña donde coronaron con la obtención de la Copa del Rey. Es por eso que ya se mueve en el mercado de fichajes de verano y está en la búsqueda de un delantero top para mejorar el principal déficit del equipo, la falta de gol.

Ante esta necesidad aparece el nombre Enes Ünal. El delantero turco del Getafe tuvo una buena temporada, no así su equipo, en donde jugó 36 partidos y convirtió 15 goles. Para dejar ir a su figura el equipo de Madrid pretendería por lo menos 20 millones de euros.

Las otras alternativas que maneja Betis si no llega Enes Ünal

El Real Betis tiene una prioridad absoluta en el mercado de fichajes de verano, fichar un delantero top para mejorar la cuota goleadora del equipo y poder de esa manera mejorar aún más lo hecho esta temporada 2021/22. La lista de Manuel Pellegrini para el puesto es bastante amplia pero hay algunos nombre que sobresalen.

El que lidera la lista de deseos del entrenador chileno es el turco Enes Ünal. El jugador del Getafe tiene encandilado a Manuel Pellegrini y lo ve como la opción ideal para su delantera. En caso de no poder cerrar su fichaje, el Real Betis iría con todo en la búsqueda del delantero nigeriano del Almería Umar Sadiq, quien es una de las grandes figuras de la Segunda División del Fútbol Español.

Enes Ünal lleva convertidos 15 goles este temporada con el Getafe

Cuantos goles lleva convertidos Enes Ünal en toda su carrera

El turco Enes Ünal ha tenido una carrera bastante dilatada a pesar de sus jóvenes 25 años. Desde su debut en la temporada 2013/14 con la camiseta del Bursarpor de Turquía, donde hizo 181 goles en 108 partidos en sus categorías inferiores, ya ha pasado por un total de 8 equipos contando el de su estreno en primera.

El Bursarpor turco, Genk de Belgica, Breda y Twente de Holanda y Villareal, Levante, Valladolid y Getafe en España son los equipos donde se desempeñó el delantero turco. A lo largo de su carrera ha jugado un total de 289 partidos convirtiendo 77 goles y repartiendo 21 asistencias a nivel clubes y con la Selección de Turquía convirtió 2 goles en 26 encuentros.

Para más noticias del Real Betis:

La fortuna que pagaría Betis por Umar Sadiq, el delantero que quería Sevilla

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias