La Liga

El Real Betis, Campeón de la Copa del Rey suma su tercer refuerzo con Willian José

El Real Betis, campeón de la Copa del Rey hará opción de la cláusula de compra del delantero brasileño Willian José.

Por Damian Rodriguez

El Real Betis, campeón de la Copa del Rey hará opción de la cláusula de compra del delantero brasileño Willian José.
El Real Betis, campeón de la Copa del Rey hará opción de la cláusula de compra del delantero brasileño Willian José.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Betis ya ha activado la cláusula de compra del delantero brasileño Willian José, por el que abonará algo más de diez millones de euros a la Real Sociedad, incluida la cesión de esta temporada y el importe del traspaso, que se abonará en varios plazos.

 

Más noticias de La Liga:

Diego Simeone y el motivo que lo llevaría a dirigir uno de los mejores equipos del mundo

 

Willian José ya es jugador del Real Betis para las próximas temporadas. El club verdiblanco ha activado la cláusula de compra de sus derechos pactada el pasado verano con la Real Sociedad y abonará más de diez millones de euros para hacerse con los servicios del atacante brasileño, de 30 años, que esta campaña acumula once goles y se ha convertido en uno de los referentes ofensivos del grupo de Manuel Pellegrini junto a Borja Iglesias y Juanmi.

 

 

Se trata de la tercera incorporación cerrada por parte del Betis para el próximo curso además de las de sus dos compatriotas Luiz Felipe y Luiz Henrique.

El acuerdo entre la Real Sociedad y el Real Betis se concretó el pasado verano en los días finales del mercado. Willian José, de 30 años, llegó cedido por la Real al club verdiblanco en agosto del año pasado y lleva disputados 42 partidos con el Real Betis esta temporada, en los que lleva anotados 11 goles y dado 5 asistencias en 2.085 minutos de juego.

 

 

El tridente ofensivo del Betis, imparable:

 

El brasileño ha formado un gran tridente ofensivo junto a Borja Iglesias (19 goles) y Juanmi (18), una de las claves de la gran temporada firmada por el Betis.

La confirmación del fichaje de Willian José, al que solo falta que tanto Real Betis como Real Sociedad lo hagan público -firmará por tres o cuatro temporadas más-, es el tercero que cierra el Real Betis de cara a la próxima temporada, después de los del central Luiz Felipe (Lazio).

 

 

El extremo Luiz Henrique (Fluminense), por el que el club verdiblanco abonará 13 millones de euros por el 80% del pase. Los tres son brasileños, aunque Luiz Felipe tiene también nacionalidad italiana y Willian José está acelerando los trámites para adquirir la nacionalidad española. 

 

 

Los refuerzos del Betis:

 

A falta de que el Betis lo haga oficial, Willian José es el tercer fichaje que el Betis ha hecho para la temporada que viene.

Al delantero se suman los nombres de Luiz Felipe, central del Lazio, que llegará libre. Y el extremo del Fluminense, Luiz Henrique, por el que el club andaluz pagará 13 millones de euros al equipo brasileño. 

 

Más noticias de La Liga:

Benzema desde arriba: el francés domina las tablas de goleadores de Champions League y de La Liga


 


Más noticias