La Liga

La fortuna que pagaría Barcelona para fichar a Raphina, estrella de la Premier

El equipo Blaugrana habría iniciado contactos con el futbolista brasileño para conseguir su fichaje de cara a la próxima campaña.

Por Tomás Valle

El equipo Blaugrana habría iniciado contactos con el futbolista brasileño para conseguir su fichaje de cara a la próxima campaña.
El equipo Blaugrana habría iniciado contactos con el futbolista brasileño para conseguir su fichaje de cara a la próxima campaña.
Síguenos enSíguenos en Google News

La directiva del Fútbol Club Barcelona quiere seguir moviendo sus fichas de cara a la próxima ventana de traspasos, y en las últimas horas se ha movido el rumor de que Raphael Dias Belloli, futbolista del Leeds United, podría llegar a la Ciudad Condal como refuerzo para la temporada entrante.

Para más noticias del FC Barcelona:

La fortuna que deberán pagar Barcelona o Real Madrid por la ficha de Dani Olmo

El brasileño, de excelente presente en la Premier League, tendría características que se adaptan a los criterios que busca Xavi Hernández en el equipo, por lo que sin dudas sería una apuesta segura para los culés. Es más, varios medios españoles citan que el futbolista ya habría dado el sí para llegar por lo que solo quedaría negociar con el club ingles.

Ya se habla de que la posible negociación podría darse en los próximos días, asegurando que el FC Barcelona pagaría un total de 60 millones de euros para conseguir sus servicios. Además, le tendría preparado al brasileño un contrato por 5 años, en los que pasaría a percibir un salario anual de 4 millones de euros.

El FC Barcelona no tiene muy claro que Ousmane Dembélé continúe en el equipo, por lo tanto, quiere incorporar un extremo, que sobre todo participe por la derecha y genere mucho peligro a los rivales. Raphinha sin dudas cumple con los requisitos y en caso de llegar podría ser un refuerzo de elite para los azulgranas.

Los próximos días serán claves en las negociaciones para conseguir su ficha, por el momento todo va encaminado para que sea el nuevo refuerzo de la institución. Sin embargo, Joan Laporta no puede descuidarse mucho ya que no son los únicos que lo quieren en su equipo.

Real Madrid quiere robarle el fichaje de Raphina a Barcelona

Como era de esperarse, sus buenas actuaciones no pasaron desapercibida en el mundo del fútbol y equipos como Bayern Múnich, Manchester City y Chelsea también estarían interesados en contratarlo. Sin embargo, existe otro club que desea conseguir su ficha y en caso de conseguirlo generaría un revuelo enorme en España.

Este equipo no es otro que el Real Madrid, quien según aseguran fuentes cercanas al club también quiere a Raphinha en su equipo y hará lo posible para conseguirlo. Tanto Ancelotti como Florentino Pérez conocen su potencial y no sería descabellado que intenten ofertar por él en las próximas semanas.

La llegada de Raphina a Barcelona confirmaría la salida de Ousmane Dembélé

No caben dudas de que la posible llegada del brasileño viene acompañada de la salida del extremo francés. Hace tiempo se especulaba con la posible salida de Dembélé al finalizar la campaña, y ahora con la noticia de Raphinha, varios medios estarían confirmando lo que todos estaban esperando.

Para más noticias del FC Barcelona:

Quién es María Pérez Rabaza, la sucesora de Alexia Putellas en Barcelona Femenino


Más noticias