Fútbol Femenino

Quién es María Pérez Rabaza, la sucesora de Alexia Putellas en Barcelona Femenino

Por Tomás Valle

El Fútbol Club Barcelona Femenino no solo cuenta con la mejor jugadora del mundo Alexia Putellas sino que tiene uno de los mejores proyectos a futuro del fútbol español, María Pérez Rabaza. Jugadora de características muy similares a las de Alexia.

El Fútbol Club Barcelona Femenino no solo cuenta con la mejor jugadora del mundo Alexia Putellas sino que tiene uno de los mejores proyectos a futuro del fútbol español, María Pérez Rabaza. Jugadora de características muy similares a las de Alexia.

Síguenos enSíguenos en Google News

Alexia Putellas Segura no es solamente la gran figura del Fútbol Club Barcelona Femenino sino que es la mejor jugadora del mundo, ganadora del Balón de Oro y el Premio The Best en el 2021. El equipo culé además de contar con la mejor en el presente, tiene en sus filas a quien sería la sucesora de Alexia, María Pérez Rabaza una joven de 20 años de características muy similares a las de Putellas.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Quién es Esther González, la mejor jugadora del Real Madrid Femenino según la gente

María Pérez Rabaza es la gran promesa del Fútbol Club Barcelona Femenino. A pesar de sus 20 años ya tiene participación en el primer equipo del conjunto culé y ya ha sido convocada a la Selección Mayor de Fútbol Femenino de España. Toda una prodigio a una edad tan joven.

Debido a sus similares características futbolísticas, María Pérez Rabaza es comparada con su compañera de equipo, la mejor jugadora del mundo, Alexia Putellas. Hay mucha esperanza en lo que pueda llegar a convertirse la joven de 20 años debido a su parecido futbolístico con Alexia.

El dominio absoluto del Fútbol Club Barcelona parecería que perdurará bastantes años. Actualmente la figura absoluta es Alexia Putellas pero para los próximos años empieza a formarse a María Pérez Rabaza, la jugadora del futuro.

María Pérez Rabaza y un futuro prometedor con España y Barcelona

El Fútbol Club Barcelona Femenino es el dominador absoluto de la Liga Iberdrola y además uno de los grandes candidatos en la UEFA Champions League Femenina. Debido a este dominio absoluto la Selección de Fútbol Femenino de España también cuenta con un gran presente y una enorme cantidad de buenas jugadoras a disposición.

Pero no solamente el presente del Fútbol Club Barcelona Femenino y de la Selección de Fútbol Femenino de España gozan de buen presente sino que el futuro también se ve muy prometedor. María Pérez Rabaza es la gran promesa del fútbol español y del equipo culé, la jugadora de 20 años esta llamada a ser la sucesora de Alexia Putellas debido a sus características futbolísticas.

 

¿Puede irse María Pérez Rabaza del Barcelona Femenino?

María Pérez Rabaza es la gran promesa del Fútbol Club Barcelona Femenino, de hecho ya está empezando a ver minutos en el primer equipo a pesar de tener tan solo 20 años e incluso esta siendo convocada a la Selección Mayor de Fútbol Femenino de España.

Una jugadora de buen presente y con tantísimo futuro ya es observada por todos los equipos poderosos del fútbol europeo. Sin embargo el Fútbol Club Barcelona Femenino no tiene ninguna intención de desprenderse de su joven promesa a pesar de los intereses de varios equipos ya que María Pérez Rabaza esta llamada a ser la nueva Alexia Putellas.

Para más noticias del Fútbol Femenino:

Mapi León vs Olga Carmona, quién es la mejor defensa de La Liga Iberdrola


Más noticias