La Liga > Barcelona

La fortuna que pagaría Barcelona al Liverpool por Nabi Keita

El cuadro azulgrana necesita mejorar el mediocampo de cara a la próxima temporada si quiere que el equipo de un salto de calidad, es por eso que ya pensaron en el centrocampista red como posible refuerzo.

El dineral que está dispuesto a pagar el Barcelona por Keita.
El dineral que está dispuesto a pagar el Barcelona por Keita.

El Fútbol Club Barcelona ya piensa en el siguiente mercado de fichajes y se ha fijado en uno de los jugadores del Liverpool Football Club con quien no cuenta Jürgen Klopp. El cuadro que comanda Xavi Hernández Creus necesita sumar talento a su escuadra y por ello pensaron en Naby Deco Keïta como posible refuerzo.

Para más noticias del FC Barcelona:

Memphis Depay y un fuerte mensaje para toda la afición de Barcelona

El cuadro blaugrana no pasa por su mejor momento ni en lo deportivo ni en lo económico. Actualmente no cuentan con un arca millonaria para poder hacer transferencias de primer nivel, por lo tanto piensa en futbolistas con gran talento pero sin minuto en sus equipos.

Actualmente Keita no es de los preferidos por Klopp y prácticamente no cuenta con minutos en el equipo, es por eso que desde la Ciudad Condal aprovecharían la situación para intentar sacar provecho y así conseguir al futbolista guineano a un muy buen precio.

La mala relación entre Klopp y Keita ayudaría en su posible salida.

Según Transfermarkt, el futbolista posee un valor de mercado cercano a los 30 millones de euros, valor que el FC Barcelona tendría que poner sobre la mesa si quiere conseguir su contratación. Sin embargo, viendo la situación del futbolista en Inglaterra especulan que el cuadro culé ofrecería 20 millones.

El mediocampista no pasa su mejor momento en el Liverpool y claramente no vería con malos ojos una posible salida de la institución para llegar al equipo español. Mientras que desde la entidad inglesa tendrían la idea de venderlo, algo que sin dudas beneficia aun más la negociación entre ambos clubes.

La dura tarea de Xavi en Barcelona

Si bien esta temporada comenzó muy bien bajo el mando de Xavi Hernández, el cierre de la misma está siendo bastante inesperado con resultados muy negativos. Es por eso que tanto el cuerpo técnico como la dirigencia ya piensan directamente en la próxima campaña.

La complicada tarea que deberá afrontar Xavi la próxima temporada.

Hace años que el FC Barcelona no es ese equipo competitivo que mete miedo en todo Europa, y la idea del entrenador sería volver a esos viejos tiempos donde la institución fue tan feliz. A pesar de esto, sin dudas será una tarea muy complicada de realizar y quedará por ver si el entrenador realmente es digno de este semejante objetivo.

A qué futbolista reemplazaría Keita en Barcelona

Si la llegada de Naby Keita finalmente se efectúa, muchos expertos aseguran que llegaría para reemplazar la posición de Frenkie De Jong. El futuro del holandés en el FC Barcelona podría acabarse en julio y desde el club quieren un futbolista que sea capaz de suplantarlo.

Para más noticias del FC Barcelona:

El claro mensaje de Riqui Puig a Joan Laporta que sorprende a todo Barcelona

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias