La Liga

Memphis Depay y un fuerte mensaje para toda la afición de Barcelona

En medio de los rumores que hablen de una posible salida a la Serie A o la Premier League, Memphis Depay deja en claro que quiere continuar en el Barcelona Fútbol Club la próxima temporada.

Memphis Depay quiere seguir en el Barcelona la próxima temporada
Memphis Depay quiere seguir en el Barcelona la próxima temporada

Con la temporada cerca de finalizar los rumores de posibles fichajes empiezan a aparecer en todos los equipos. No solo se habla de posibles arribos al Fútbol Club Barcelona sino también de posibles bajas. Y a pesar de los rumores, Memphis Depay deja en claro que quiere quedarse en el club culé.

El extremo neerlandés arribó al Barcelona de la mano de Ronald Koeman y aunque su nivel con Xavi bajó, productor de las lesiones, el jugador dejó en claro su futuro: "Vine aquí con ganas de jugar en el equipo. Quiero ser importante en el equipo el año que viene y varios años más".

Los rumores del mercado de fichajes hablaban de intereses de varios clubes de la Premier League y sobre todo del A.C. Milan y de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia. Pero todo parecería indicar que Memphis Depay se quedaría la siguiente temporada en el Barcelona.

Con las lesiones dejadas atrás y mostrando un poco del nivel que lo trajó al club culé, Memphis Depay se ilusiona con volver a ser ese jugador clave que supo ser en el Olympique de Lyon y darle más variantes a Xavi Hernández en la delantera la próxima temporada.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias