La Liga

La fortuna que pagaría Atlético Madrid por un ex jugador de Barcelona

El Colchonero comienza la búsqueda de futbolistas para reforzar su plantilla.

Marc Bartra festejando un gol en Barcelona
Marc Bartra festejando un gol en Barcelona

La Liga obtenida por el Atlético Madrid sigue dando que hablar, a los comentarios hechos por los involucrados, comienzan a sumarse personajes externos al título. Marc Bartra, ex futbolista de Barcelona tuvo palabras muy positivas para el Colchonero, Diego Simeone y todos los jugadores que integran el plantel.

El español dijo que fue un justo ganador y el equipo mas completo de toda la temporada, por algo obtuvo el título. Estas palabras no son aisladas, ya que el Colchonero estaría buscando un marcador central para la siguiente temporada y se estaría postulando para ese puesto vacante del Rojiblanco.

La experiencia de Bartra no sería mal vista por el entrenador argentino y podría realizarle una muy buena propuesta al jugador. El futbolista estaría muy interesado en darle un salto de calidad a su carrera y la posibilidad de un club de esas características no podría desaprovecharla de ninguna manera.

Bartra gritando un gol con el Betis.

En el caso de que puedan llegar a un acuerdo con el jugador, deberían comenzar a negociar con el Betis, dueño de su ficha. Algo que no sería para nada sencillo, ya que es una de las figuras del equipo y no querrían perderlo tan fácilmente. Una negociación que seguramente sería larga y costosa para el club.

La directiva exigiría cerca de 20 millones de euros para dejar ir a Bartra, un número importante si se tiene en cuenta el difícil momento que viven la mayoría de los clubes a nivel mundial. Habrá que esperar a que pase el tiempo para saber que termina ocurriendo con el futuro del marcador central y ver si sus dichos sobre el Atlético Madrid eran reales o con un doble sentido de fondo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias