Selección de Fútbol de España

Koke Resurrección y Pablo Saravia explican el presente del seleccionado español

Koke y Saravia pasaron por la rueda de prensa.

Por Tomás Valle

Koke y Saravia pasaron por la rueda de prensa.
Koke y Saravia pasaron por la rueda de prensa.
Síguenos enSíguenos en Google News

En el marco de la previa a la participación de la Selección de España en la Eurocopa, los futbolistas Sarabia y Koke participarpn en un acto de patrocinio con Cervezas Victoria como sponsor oficial del combinado de Luis Enrique. Los dos jugadores participaron en una rueda de prensa y mostraron sus impresiones respecto del certamen y el momento de España.

Koke se mostró reflexivo luego de tantos aós defendiendo la roja, si bien tuvo un tiempo donde no fue convocado: "Recuerdo mi primera convocatoria muy nervioso. Estaba comiendo y me llegó la noticia. Imagínate. Desde pequeño era un sueño estar con la selección española y es un recuerdo muy bonito y un orgullo enorme".

Además explicó que "Tienes muchas responsabilidad cuando llegas a la absoluta. Tuve la fortuna de estar en las inferiores y defender esta camiseta. Sé lo que supone porque es lo máximo. Es algo para estar orgulloso", en relación al salto de jugar con las selecciones menores y el cambio que es el primer equipo.

Luego fue el turno de Saravia, que recordó un momento que lo marcó el seleccionado: "Me marcó la final de la Eurocopa del 2008. El gol de Torres nos marcó a gran parte de mi generación. Me quedó con ese recuerdo que no se me olvidará nunca", explicó enviando un grato mensaje a Torres.

Por último explicó en cuanto a las críticas por el armado de la lista del técnico que "Veo a España siendo campeona. Hay un gran grupo con ganas de hacerlo bien y de ganar. Eso es fundamental en un equipo ganador. Con las directrices de Luis Enrique y las ganas haremos un gran torneo", sentenció.

 


Más noticias