Selección de Fútbol de España

La tremenda maldición de Álvaro Morata que causaría mucha preocupación en la Selección de España

Por Tomás Valle

Por esa razón, el delantero tiene una gran presión sobre él.

Por esa razón, el delantero tiene una gran presión sobre él.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de España se prepara para una Eurocopa difícil, en la que se enfrentará a muchos rivales complicados y para la que se deberá encontrar en un muy buen nivel si desea ganarla. Sin embargo, hay una maldición que persigue a Álvaro Morata en el último tiempo que podría jugarle una mala pasada.

En el año 2018 cuando el español se encontraba en el Chelsea, Atlético Madrid obtuvo la UEFA Europa League y el conjunto inglés no obtuvo ninguna competición. A raíz de malos resultados y poca continuidad en la Premier League, decidió retornar al equipo de la capital de España al año siguiente.

En el 2019 tuvo un buen rendimiento en el conjunto Colchonero, pero no pudo levantar ningún trofeo nuevamente. Mientras que el Chelsea, su ex club, conquistó la UEFA Europa League, luego de derrotar en la final al Arsenal por un 4-1 contundente, sin dejar dudas de que merecían ser campeones.

Y como si fuera poco, en el 2021 decidió irse a la Juventus. El equipo italiano no pudo conquistar ni la Serie A, ni la Champions League, mientras que Atlético Madrid desbancó al Barcelona y al Real Madrid, obteniendo La Liga y el Chelsea se quedó con la Champions League.

Sin lugar a duda, una racha muy negativa la que persigue a Morata, que espera no lo siga hacia la Selección. El futbolista necesita levantar un trofeo de manera urgente y todos los simpatizantes de la selección española ruegan para que la maldición que tiene a nivel equipos, no aplique a nivel países.

 

 

 


Más noticias