La Liga

Atlético Madrid podría perder a Rodrigo De Paul en manos de uno de los equipos mas poderosos del mundo

El Colchonero debe acelerar por el argentino o podría quedarse en el camino.

Por Tomás Valle

El Colchonero debe acelerar por el argentino o podría quedarse en el camino.
El Colchonero debe acelerar por el argentino o podría quedarse en el camino.
Síguenos enSíguenos en Google News

Atlético Madrid se encuentra disfrutando de los días posteriores a la obtención del título de La Liga, sin embargo no descansa y ya planifica lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene. Donde el mayor esfuerzo estaría puesto en mantener los jugadores actuales y contratar dos nombres de jerarquía.

A la espera de lo que puede llegar a ocurrir con Paulo Dybala, que significaría la obtención de un jugador de élite mundial, los ojos de Diego Simeone estarían puestos en Rodrigo De Paul, uno de los mejores de la Serie A. El argentino no vería con malos ojos llegar al Colchonero y dar un salto a su carrera.

El problema radicaría en que Udinese no rebajaría las pretensiones económicas que tiene por el mediocampista argentino, el cual rondaría los 40 millones de euros. La idea del Atlético era ofrecer 20 millones y la totalidad de la ficha de Nehuen Pérez, pero no sería aceptado por los italianos.

Y para peor de los males, en las últimas horas se habría conocido que el Milan estaría dispuesto a pagar los 40 millones que piden en Udinese y eso obligaría al Atlético a pagar esa suma o pensar en otro nombre. El deseo de De Paul sería pasar a la liga española, pero el Milán también es visto con buenos ojos.

Una decisión fuerte la que deberá tomar la directiva de Atlético Madrid, ya que es un dinero importante el que piden en Italia. En los próximos días debería haber un contacto formal entre los españoles y los directivos del Udinese y ver si logran llegar un acuerdo o si desisten de la contratación de De Paul.

 

 

 


Más noticias