La Liga

Los 2 súper equipos que quieren robarle el fichaje de Dybala al Atlético Madrid

El Colchonero podría perder a uno de los jugadores que mas quiere Simeone.

Por Tomás Valle

El Colchonero podría perder a uno de los jugadores que mas quiere Simeone.
El Colchonero podría perder a uno de los jugadores que mas quiere Simeone.
Síguenos enSíguenos en Google News

Paulo Dybala se encuentra en la boca de todo Italia, debido a que podría irse de la Juventus luego de varios años en el club. El argentino no tendría buena relación con la directiva y su nivel no viene siendo el mejor, por lo que su estadía en uno de los equipos mas grandes del país estaría cerca de terminar.

Ante esa situación, el Atlético Madrid podría aprovechar y quedarse con uno de los mejores delanteros del mundo. El inconveniente estaría en los 90 millones de euros que pedirían para dejarlo ir, algo que en el Colchonero no podrían afrontar de ninguna manera, debido al mal momento económico que se vive a nivel mundial.

Sin embargo, la directiva de la Juve podría ofrecerle facilidades de pago a los dirigidos por Diego Simeone, ya que la intención del club es deshacerse de uno de los contratos mas altos de la institución. Aunque lo que parecía avanzado y listo para concretarse podría sufrir un importante contratiempo.

Ocurre que habría dos equipos mas interesados en contar con Dybala, Manchester City y Borussia Dortmund. Desde Alemania estarían en las mismas condiciones que el Colchonero y no podrían pagar en un solo pago esa gran suma de dinero, pero desde Inglaterra las cosas serían un poco distintas.

El equipo dirigido por Pep Guardiola afrontaría los 90 millones como pide la Juve y picaría en punta para quedarse con el argentino. Dos competidores fuertes los que le habrían surgido al Atlético en su deseo por quedarse con uno de los socios de Lionel Messi en la Selección Argentina y de Cristiano Ronaldo en la Juve.

 

 

 


Más noticias