La Liga

El contundente mensaje de Stefan Savic al Chelsea tras la consagración en Champions League

Savic lanza munición pesada contra el Chelsea.

Por Tomás Valle

Savic lanza munición pesada contra el Chelsea.
Savic lanza munición pesada contra el Chelsea.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la consagración del Chelsea en la UEFA Champions Lague frente al Manchester City de Pep Guardiola, el defensor del Atlético de Madrid Stefan Savic analizó en una entrevista concedida en su país al diario Vijesti el título liguero del Atlético y aprovechó para enviar un mensaje al conjunto inglés, el cual los eliminó del certamen.

"Lo he dicho muchas veces, creo que es más difícil ganar la Liga que la Champions. Ni siquiera somos conscientes del éxito que hemos tenido, de ser mejores en el campeonato, en 38 partidos, que el Barcelona y el Real Madrid. Es una hazaña", relató el zaguero central de origen montenegrino, enviando un mensaje al recién consagrado Chelsea.

Sobre el título obtenido, comentó además que "Cuando todo se mira en conjunto, nos merecimos ganar. Hubiera sido una lástima que no coronáramos todo lo bueno que hicimos durante todo el campeonato. Tuvimos un bajón en febrero, pero sabíamos que era una temporada dura e inusual, llena de incertidumbre por la situación".

Cabe destacar que el Atlético fue líder desde la fecha 7, pero el torneo llegó a complicarse: "No nos rendimos, nada nos hundió, aunque teníamos mucha presión. Teníamos dos equipos rivales de primer nivel y los medios de comunicación nos creaban una carga, porque constantemente nos decían que no podíamos soportarlo, que nadie creía en nosotros".

Para finaliza, explicó donde fue el quiebre donde se definió el torneo para ellos: "El partido del Camp Nou fue decisivo, sabíamos que estábamos cerca si no perdíamos, y si perdíamos, el Barcelona tendría la ventaja, porque tenía un calendario más fácil. Jugamos un partido top, salimos con valentía y firmeza, queríamos mostrar quién era el líder", sentenció.

 


Más noticias