La Liga

La fortuna que le costaría al Real Madrid el incendio del estadio Santiago Bernabeu

El fuego habría causado importantes daños en una zona específica.

Por Tomás Valle

El fuego habría causado importantes daños en una zona específica.
El fuego habría causado importantes daños en una zona específica.
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer estuvo plagado de malas noticias para los aficionados del Real Madrid, debido a que, además de la salida de Zinedine Zidane, el estadio Santiago Bernabeu se prendió fuego y tuvo que ser socorrido por los bomberos. Las llamas tuvieron su pico máximo por la tarde y tardaron algunas horas en ser controlada.

Vale recordar que el estadio se encuentra en remodelaciones hace ya mas de un año y que planea terminarse en el 2022. Los cambios que se le están realizando son imponentes, al punto de que tendrá un casino dentro del estadio y el techo será removible, convirtiéndolo en uno de los mas modernos del mundo.

Y también en uno de los mas grandes, ya que tendría capacidad para mas de 90 mil personas sentadas. Esta remodelación significó un gran gasto para el Real Madrid y, sumado al momento que vive el mundo, le prohíben al club realizar grandes gastos de dinero y lo obligan a cuidar cada euro que ingresa.

Este incendio genera un serio problema para Florentino Pérez, ya que no solo se atrasaría la inauguración del nuevo Santiago Bernabeu, sino que también deberá gastar mas dinero del que tenía pensado. Primero tiene que remover los materiales arruinados por el fuego y luego los tendría que reemplazar.

El incendio terminaría costándole cerca de 2 millones de euros, una cifra que parece menor al lado de un club como el Madrid, pero que teniendo en cuenta el momento que vive es bastante significativa. Problemas inesperados que llevarán a los simpatizantes del conjunto Blanco a tener que esperar un poco mas para poder volver a su casa.


Más noticias