La Liga

La fortuna que espera recibir Villarreal por el pase de Yeremy Pino

Por Tomás Valle

Yeremy Pino está siendo una de las grandes figuras esta temporada en el Villareal, incluso su nivel lo llevo a la Selección de España. Su rendimiento ha despertado el interés de más de un equipo y el submarino amarillo pretende recibir al menos 50 millones por su joya.

Yeremy Pino está siendo una de las grandes figuras esta temporada en el Villareal, incluso su nivel lo llevo a la Selección de España. Su rendimiento ha despertado el interés de más de un equipo y el submarino amarillo pretende recibir al menos 50 millones por su joya.

Síguenos enSíguenos en Google News

Yéremi Jesús Santos Pino, mejor conocido como Yeremy Pino, se ha erigido esta temporada como una de las grandes figuras del Villarreal Club de Fútbol, S. A. D. de hecho su gran nivel le ha permitido ser convocado por Luis Enrique a la Selección de Fútbol de España. Su gran rendimiento ha hecho que varios equipos posen sus ojos en él y para dejarlo ir, el submarino amarillo pretende por lo menos 50 millones de euros.

Para más noticias del Villareal:

La fortuna que prepara Villarreal para contratar a Santi Comesaña

La temporada de Yeremy Pino es muy buena. En lo que va de la 2021/22 lleva jugados 36 partidos con 7 goles convertidos y 4 asistencias dadas, y se ha convertido en un jugador clave en un equipo que da pelea por los ingresos a competición europea de la próxima campaña y además jugará los Cuartos de Final de la UEFA Champions League contra el Bayern Múnich.

Debido a su juventud, tan solo 20 años, y su buen rendimiento en el submarino amarillo ya hay equipos que estarían interesados en incorporar al jugador ofensivo. A pesar de estar valuado en 40 millones de euros, según Transfermarkt, el Villareal pretende por lo menos 50 millones de euros. Por una cifra menor el equipo amarillo no se sentará a negociar.

Aún queda mucho de la temporada y Villareal quiere que su joya le rinda lo más posible en este último tramo y recién en Julio decidirá que hacer con Yeremy Pino de llegar una oferta. Por lo pronto el presente del extremo/medicampista ofensivo de 20 años es muy bueno.

Yeremy Pino llamado a ser el futuro de la Selección de España

Aunque el Mundial de Qatar 2022 es el objetivo a corto plazo de la Selección de Fútbol de España, de a poco se empieza a diagramar el futuro futbolístico del seleccionado español. Probablemente Qatar sea la última cita mundialista de muchos jugadores de la roja y de a poco empieza a haber recambio en varias posiciones de la cancha.

El gran nivel de Yeremy Pino en el Villareal le ha dado una nueva variante en ofensiva a la Selección de Fútbol de España. El jugador del submarino amarillo puede jugar tanto de extremo como de mediocampista ofensivo aportando no solo buenos rendimientos, viene de hacer un gol frente a Islandia, sino también polifuncionalidad. Yeremy junto a Gavi, Pedri y Ansu Fati son el futuro del seleccionado español.

Los 3 equipos que quieren sacar a Yeremy Pino del Villarreal

Yeremy Pino es un joven jugador de 20 años que puede jugar tanto de extremo como de mediocampista ofensivo. Su polifuncionalidad en ofensiva, edad  y su gran nivel en el Villareal han despertado el interés de varios equipos que ya se estarían planteando incorporarlo para la próxima temporada.

El Arsenal de Inglaterra, el Borussia Dortmund de la Bundesliga y el Atlético Madrid serían los tres equipos que estarían siguiendo de cerca a Yeremy Pino para incorporarlo la próxima temporada. Los tres conjuntos necesitan recambio en la ofensiva y el jugador español de 20 años sería una opción muy apatecible.

Para más noticias del Villareal:

Quién es y qué hace de su vida Joseba Llorente, ex futbolista del Villarreal CF


Más noticias