La Liga

La fortuna que deberá abonar Barcelona para quedarse con un compañero de Messi

Por Tomás Valle

El defensor argentino, Nicolas Tagliafico, no renovaría su vinculo con el Ajax y podría convertirse en el próximo refuerzo para el equipo de Xavi.

El defensor argentino, Nicolas Tagliafico, no renovaría su vinculo con el Ajax y podría convertirse en el próximo refuerzo para el equipo de Xavi.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Fútbol Club Barcelona sigue buscando refuerzos para mejorar su equipo en este mercado de pases. El equipo de Xavier Henandez Creus esta en busca de un lateral izquierdo para que se complemente con Jordi Alba Ramos. El equipo catalán debe contemplar el fair play financiero para la llegada de los refuerzos.

 

Según informa mundo deportivo, uno de los nombres que interesan en el Barca es el del argentino Nicolas Tagliafico. El defensor viste actualmente la camiseta del Ajax, el equipo holandés ya habría puesto un precio para la salida de Tagliafico. La cláusula del defensor es de siete millones de euros, no es una cifra tan alta para un futbolista ya reconocido y que se ha consagrado campeón con la Selección Argentina en la última Copa América.

Más información:

La fortuna que pretende Barcelona para dejar ir a Frenkie De Jong


El vinculo de Tagliafico y el Ajax finaliza en 2023 y hasta ahora no lo renovarían por lo que el equipo holandés puede llegar a vender al defensor. Si el Ajax logra vender a Nicolas podría ver algo de dinero sin embargo sino lo hace el próximo equipo del jugador argentino lo recibirá a coste cero. El Barca no es el único interesado en Tagliafico, su nombre ya suena en el Olympique de Marsella y el Nápoles.

En que equipos jugó Tagliafico a lo largo de su carrera


El primer equipo con el que Tagliafico firmó contrato en 2010 fue con Club Atlético Banfield y su vinculo se extendió hasta 2015. Sin embargo, en 2012 el jugador fue cedido al Real Murcia y volvió luego de un año. En 2015 Banfield lo vende al Club Atlético Independiente por 2,78 millones de euros. En el rojo logró lucirse y, en 2018 llegó al Ajax por 4 millones de euros.

Más información:

La fortuna que pretende Barcelona para dejar ir a Dembele, pierde millones

Temas


Más noticias