La Liga

La fortuna que deberá abonar Barcelona para fichar a Mane o Salah

El Fútbol Club Barcelona esta en la busqueda de un delantero top para el mercado de fichajes de verano. Aunque el nombre que sigue sonando es el de Robert Lewandowski, el equipo culé sueña con Sadio Mané y Mohamed Salah quienes podrían costar 90 y 120 millones respectivamente.

Sadio Mané y Mohamed Salah serían objetivos del Barcelona para su delantera
Sadio Mané y Mohamed Salah serían objetivos del Barcelona para su delantera

La falta de gol en esta temporada ha hecho que el principal objetivo del Fútbol Club Barcelona para el mercado de verano sea un delantero top. Aunque la opción principal sigue siendo Robert Lewandowski, el equipo culé sueña con contratar a Sadio Mané o Mohamed Salah Hamed Mahrous Ghaly, quienes costarían 90 y 120 millones respectivamente.

Las opciones tanto de Salah como de Mané son bastante complicadas pero no imposibles. Ambos jugadores solo tienen un año más de contrato con el Liverpool, aunque el equipo inglés quiere renovar ambos vínculos, y de no llegar a un acuerdo eso facilitaría su fichaje.

Sin embargo el Liverpool tiene decidido que de no llegar a un acuerdo y tener que vender a sus dos de sus máximas estrellas lo hará por una fortuna. Sario Mané habría sido tasado en 90 millones de euros y Mohamed Salah en 120, cifras demasiado onerosas para el presente culé.

Estas opciones son lejanas pero en caso de haber una oportunidad el Barcelona intentaría alguno de estos fichajes. La prioridad del equipo culé actualmente sería cerrar el traspado del polaco Robert Lewandowski pero Xavi se ilusiona con poder contar con alguno de los dos extremos del Liverpool.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias