La Liga

Koundé llegaría a Barcelona por varios millones y estos dos jugadores

FC Barcelona quiere dar un golpe de autoridad y reforzar su defensa con Jules Koundé. El cuadro que comanda Xavi Hernández tiene como uno de sus tapados al zaguero francés, serían unos 20 millones de euros y dos jugadores por Koundé.

Jules Koundé llegaría a Barcelona.
Jules Koundé llegaría a Barcelona.

Barcelona ha causado sorpresa con su entrada a la puja por el fichaje de Jules Koundé. El cuadro que comanda Xavi Hernández tiene como uno de sus tapados al zaguero francés y aunque en un principio parecía ser nada más un sueño, este movimiento empieza a tomar fuerza con el paso de las semanas.

Recordemos que este jugador galo de 23 años ha deslumbrado en LaLiga Santander siendo uno de los mejores del mundo. Por ello, ha acaparado la atención de varias escuadras en el Viejo Continente, siendo la Premier League uno de los destinos que más ha insistido. El Chelsea estuvo muy cerca de su incorporación el pasado mercado.

De esta forma es que ahora el FC Barcelona quiere dar un golpe de autoridad y reforzar su defensa con Jules Koundé. Para ello, saben que no pueden asumir su fichaje de manera directa debido a los problemas económicos en los que está inmerso actualmente. Por este motivo es que ya visualizan alternativas.

Una de las que se ha empezado a manejar dentro de la interna de la dirección deportiva es la de enviar jugadores como moneda de cambio. Esto servirá en gran medida para abaratar una operación millonaria que se encontraba entre los 60 y 70 millones de euros. Para ello, ya hay dos apuntados clave a salir de Camp Nou.

Para que el FC Barcelona pueda asumir el fichaje de Jules Koundé, piensa en enviar tanto a Clement Lenglet, como a Sergiño Dest. Ambos son descartes de Xavi, los cuales no tendrán posibilidades en el siguiente curso. Además de estas dos fichas, también se pretende ofrecer una cantidad extra de 20 millones de euros.

Habrá que esperar finalmente si la alternativa que le ofrecen al Sevilla FC en cuanto a esta operación les convence. Además, la opinión del jugador también la tendrán en cuenta, aunque se ha podido conocer que tiene intenciones de sumarse al proyecto de los culés. El zaguero siempre ha pensado en dar el salto de calidad a un club con mayor ambición.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias