La Liga

La fortuna que debe resignar Messi para volver al Barca, Laporta lo menosprecia

Lionel Messi debería resignar casi 30 millones de euros para poder volver a un Barcelona donde Laporta lo desprecio.

Para volver Lionel Messi debería dejar de ganar el 75% de su actual salario
Para volver Lionel Messi debería dejar de ganar el 75% de su actual salario

Desde hace semanas esta instalado el rumor de que la próxima temporada Lionel Andrés Messi Cuccittini podría regresar al Fútbol Club Barcelona. Para que esto ocurra el astro argentino debería reducir en un 75% su actual salario y pasar a ganar 10 millones de euros brutos mientras tanto Joan Laporta Estruch le paga un sueldo de 18 millones de Robert Lewandowski.

La situación de conflicto entre Neymar y Kylian Mbappé en el Paris Saint-Germain Football Club podría tener repercusiones en el futuro cercano. Desde hace varias semanas esta instalado el rumor que debido a estos problemas, y otras cuestiones, Lionel Messi podría no renovar su contrato con el PSG la próxima temporada.

Para más noticias del Barcelona:

El negocio millonario de Lewandowski por el que Barcelona traicionó a Depay

¿En qué posición juega Jules Koundé?

Ante la posibilidad de que Lionel Messi no renovase su contrato habría surgido la posibilidad de una vuelta al Fútbol Club Barcelona. Más allá de la intención de Xavi Hernández de contar con el astro argentino, para que el 10 vuelva debería reducir su sueldo drasticamente de los 40 millones de euros actuales a 10 millones.

Lo llamativo de esta situación es que mientras a un ídolo del club como Lionel Messi se le pediría reducir su salario en un 75% mientras que a un jugador recién llegado como Robert Lewandowski Joan Laporta le firmó un contrato de 18 millones de euros anuales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias