La Liga

La estrella que quiere traer Real Madrid con la fortuna ganada en la Champions

El Merengue pretende reforzar su plantilla fuertemente para no sentirse menos que Barcelona.

Real Madrid espera conseguir una importante figura con el dinero obtenido en la última Champions League.
Real Madrid espera conseguir una importante figura con el dinero obtenido en la última Champions League.

Real Madrid viene de una temporada en la que ha conseguido todo y ahora es cuando comienza a recibir los frutos económicos de la misma. Con la gloria deportiva en el bolsillo, utilizará el dinero ganado en la Champions League para contratar a una estrella que acompañe a Benzema en el ataque.

El conjunto Blanco recibió 132 millones de euros por ganar la última Copa de Europa y utilizaría buena parte de ese dinero para ampliar las variantes de su ataque. Con la traición de Mbappé y el flojo rendimiento mostrado por Mariano, Hazard y Dani Ceballos, Florentino se ve obligado a contratar otro nombre.

Para mas noticias del Real Madrid:

Lo que deberán pagar los hinchas para ver a Benzema, Lewandowski y la Champions

¿Cuánto gana Vinicius Junior en el Real Madrid?

Además del conocido interés por Timo Werner, la figura de renombre que estaría en los planes del presidente del Madrid sería James Maddison. El mediocampista ofensivo del Leicester es uno de los futbolistas mas buscados del mercado debido a su visión de juego y llegada al gol.

El Real Madrid tendría pensado ofrecer cerca de 70 millones de euros por la ficha del mediocampista, una cifra que no sería para nada mal vista en Inglaterra. Las negociaciones aun no comenzaron oficialmente, pero las mismas podrían llegar a iniciarse esta semana, ya que no queda mucho tiempo.

El fichaje no será sencillo debido a que tendrá varios competidores fuertes, como los millones del Newcastle o la historia del Manchester United, pero tanto Florentino Pérez, como Ancelotti, confían en que la posibilidad de triunfar en el club mas grande del mundo termine inclinando la balanza en favor de ellos.


 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias