La Liga

La elección de Marcelo como nuevo capitán del Real Madrid habría puesto en duda una de las tradiciones mas importantes de la historia del club

La salida de Sergio Ramos obligó al club a elegir a un nuevo capitán.

Por Tomás Valle

La salida de Sergio Ramos obligó al club a elegir a un nuevo capitán.
La salida de Sergio Ramos obligó al club a elegir a un nuevo capitán.
Síguenos enSíguenos en Google News

La salida de Sergio Ramos del Real Madrid provoca una gran pérdida en cuanto a la experiencia en competiciones internacionales, algo que será difícil de suplir por el club. El español se despide luego de 15 años en la institución, como uno de los capitanes mas queridos de toda la historia.

Allí es donde aparece uno de los interrogantes mas grandes de todos, quien será el nuevo capitán del conjunto Blanco. Debido a la manera en la que el Merengue se caracteriza por elegir a sus capitanes ya se sabe que el elegido será Marcelo (ya que decidió quedarse a pelear por un lugar).

El capitán del Madrid siempre es el jugador con mas partidos en el club, no lo elige ni el entrenador, ni los jugadores. El inconveniente que habría en este caso es que el brasilero no tendría muchos minutos desde el arranque con Ancelotti, por lo que el capitán en cancha sería Karim Benzema.

El francés es quien le sigue en antigüedad y tendría el honor de ser el nuevo líder dentro del terreno juego. Posta que hereda de Sergio Ramos e Iker Casillas, una situación mas que importante y que lo obliga a tener un comportamiento ejemplar, ya que la presión de esa cinta es tremenda.

Con esta situación que se generó, comenzó a circular el rumor de que podrían cambiar la manera de elegir al capitán del Real Madrid. Algo que fue totalmente desmentido por la directiva encabezada por Florentino Pérez, debido a que es una de las grandes tradiciones que mantiene la institución.

 

 

 

 

 


Más noticias