La Liga > Barcelona

Koeman se obsesiona y se fija en otros dos futbolistas del Manchester City

El conjunto catalán planea robarle mas de un jugador a Guardiola.

Koeman y Guardiola enfrentados en un encuentro
Koeman y Guardiola enfrentados en un encuentro

Desde que fue confirmado en su puesto, Ronald Koeman no descansa y planifica lo que será el futuro armado de la plantilla de Barcelona. A sabiendas de que necesitará varios refuerzos para afrontar la temporada que viene lo mejor posible, habría puesto sus ojos en el Manchester City, casi de forma obsesiva.

Con el interés público en contar con Laporte para el torneo que viene, el entrenador holandés se habría contactado con otros dos futbolistas del conjunto de la Premier League. El Culé precisa reforzar el mediocampo y la delantera, ante las muy posibles salidas de jugadores como Pjanic y Braithwaite.

En base a eso, el primer apuntado sería Gundogan, pieza clave de Guardiola a lo largo de la temporada, pero que no estaría contento con el proceder del español en algunos temas extra deportivos, por lo que su salida sería posible. Solo deberían ponerse de acuerdo con los ingleses en cuanto a los números.

Gabriel Jesus y Gundogan aparecen en los radares de Barcelona.

Mientras que en el ataque, Gabriel Jesús podría llegar a Barcelona para jugar junto a Lionel Messi y ocupar un rol clave en el plantel. El brasilero no vería con malos ojos un posible traspaso al conjunto catalán, ya que Pep ha demostrado que le gusta jugar sin un 9 de área y eso es algo que lo perjudicaría.

El valor de ambos futbolistas no sería económico, pero Joan Laporta estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico, ya que considera que los dos jugadores son ideales para los valores futbolísticos que ha desplegado la institución a lo largo de su historia. Sin lugar a duda, dos nombres de peso que le darían un salto de calidad a la plantilla.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias