La Liga

La nueva competencia entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo: Hoteles de lujo

El nuevo hotel de lujo de Cristiano Ronaldo.

Por Tomás Valle

El nuevo hotel de lujo de Cristiano Ronaldo.
El nuevo hotel de lujo de Cristiano Ronaldo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Lionel Messi y Cristiano Ronaldo han competido durante más de 15 años por el podio de número 1 del mejor del mundo, además de Balones de Oro, Ligas, Copas de Rey y la UEFA Champions League. Sin embargo y producto del paso de los años, su competencia futbolística se ha reconvertido en otra muy distinta: Hoteles de lujo.

Ambos astros del fútbol han dedicado parte de su tiempo y de sus fortunas a la industria hotelera y, tras el anuncio de la semana pasada de la nueva compra de un hotel en Andorra por parte del argentino, el portugués formalizó la apertura de su súper hotel de lujo en Madrid, por lo que vuelve a la ciudad.

El establecimiento de la marca Pestana CR7 Lifestyle Hotels -perteneciente a Dionisio Pestana y el jugador Cristiano Ronaldo- se pone en marcha parcialmente, de momento, en modo de soft-opening. Es decir, irá abriendo un cupo de sus habitaciones, que se ampliarán en número paulatinamente, hasta que esté totalmente abierto.

 

El hotel cuenta con 168 habitaciones y está ubicado en la céntrica Gran Vía madrileña. Exactamente en el número 29, en el edificio de la Casa del Libro, que data de 1920 y ha sido sometido a una completa rehabilitación. Con la reforma, en la que se se han invertido 13 millones de euros, se ha buscado dotarlo de todas las comodidades y de un estilo contemporáneo con reminiscencias a la época dorada de Madrid.

La planta 9 CR7 está abierta a todo el público y acoge la oferta gastronómica del proyecto. Aquí se sitúa el sports bar, donde se puede jugar al futbolín o ver un partido; una pizzería napolitana con el sello del Chef Mauro Soggiu, uno de los fundadores de la que se considera una de las mejores pizzas de Nueva York; y el único rooftop con vistas 360º de la capital, que acogerá una piscina de inmersión.

 


Más noticias