La Liga > Atletico Madrid

Juventus planea realizar un tremendo intercambio por 3 estrellas del Atlético Madrid

El siguiente mercado de pases promete ser movido para el Colchonero.

José María Giménez lamentándose por un gol recibido
José María Giménez lamentándose por un gol recibido

Atlético Madrid se encuentra con la vista puesta en el partido del fin de semana ante el Valladolid, en el que puede consagrarse campeón de La Liga, luego de siete años de dominio absoluto del Real Madrid y Barcelona. Sin embargo, varios equipos ya comienzan a preguntar por algunos jugadores de Diego Simeone.

En este caso, se trata de la Juventus, y estaría planeando ofrecer un impresionante futbolista para conseguir alguno de sus objetivos. La idea de los directivos italianos es ofrecer el pase de Rodrigo Bentancur como moneda de cambio por una de las estrellas que brilla en el conjunto rojiblanco.

Tres son los nombres que tiene en carpeta y por lo menos desearía conseguir uno de ellos. José María Giménez, Ángel Correa y Saúl Ñiguez, todos pilares indiscutibles en el armado de la plantilla para Simeone, por lo que será muy difícil que la directiva del Atlético acepte intercambiar a alguno de ellos.

Correa vive su mejor momento desde que llegó al Atlético Madrid.

Lo único que podrían aceptar desde el Colchonero es realizar un cambio entre el uruguayo y el español, debido a que si aceptaran dar al defensor o al delantero quedarían descubiertos en dichas zonas del campo de juego. Algo que el entrenador argentino no está dispuesto a aceptar de ninguna forma.

Habrá que esperar a que llegue el mercado de pases para saber que termina ocurriendo con los jugadores del Colchonero y si la directiva del club español logra llegar a un acuerdo con sus pares italianos. Por lo pronto, todo el club espera con ansias la llegada del sábado para poder gritar campeón nuevamente.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias