La Liga > Barcelona

José Mourinho quiere robarle un futbolista al Barcelona

El entrenador portugués puso sus ojos en una de las estrellas del conjunto catalán.

José Mourinho
José Mourinho

En los últimos días se confirmó una de las noticias que mas sorprendió al mundo del fútbol, José Mourinho, quien fue desvinculado del Tottenham hace poco tiempo, es el nuevo entrenador de la Roma. El portugués logró conseguir un nuevo equipo en un lapso corto de días y ya se puso a trabajar nuevamente.

Tal es así, que ya planifica lo que será el armado de la plantilla para la temporada que viene, en la que quiere competir de igual a igual con los poderosos de Italia y devolver al club a los primeros planos del nivel nacional, para luego expandirse a nivel continental (igual que hizo en el Inter de Milán en el 2010).

Para lograrlo, tiene en mente incorporar nombres importantes, como Mauro Icardi y Thiago Silva, pero también irá por jugadores jóvenes con mucho futuro. Mourinho quiere si o si a un futbolista de Barcelona y hará todo lo posible por robárselo y llevarlo al conjunto italiano en la siguiente ventana de transferencias.

Francisco Trincao festejando un gol en Barcelona
El nombre en cuestión sería Francisco Trincao, quien no viene teniendo minutos con Ronald Koeman y podría ayudar a acelerar su salida. El portugués es una de las figuras mas prometedoras de la Selección de su país y su estadía en Barcelona habría atrasado su progreso futbolístico.

El delantero estaría con muchas ganas de cambiar de aire y la idea de jugar en el futbol italiano lo seduciría mucho. Además, considera que Mourinho es uno de los mejores entrenadores del mundo y podría aprender mucho de él. Sumado a que es de la misma nacionalidad y no tendría problemas con el idioma. Habrá que esperar a que inicie el mercado de pases para saber cual terminará siendo el futuro del portugués.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias