La Liga

José Mourinho en búsqueda de dos amigos de Lionel Messi para su nuevo proyecto en AS Roma

El técnico portugués busca a dos argentinos.

Por Tomás Valle

El técnico portugués busca a dos argentinos.
El técnico portugués busca a dos argentinos.
Síguenos enSíguenos en Google News

José Mourinho ha concretado en las últimas horas su llegada a la Roma de Italia l portugués firmó un vínculo por tres temporadas (hasta el 30 de junio de 2024) y tomará las riendas de La Loba desde la campaña 2021/22 y para ello ha comenzado a pensar en refuerzos que se adapten a su idea de juego.

El experimentado entrenador utilizaría un esquema 4-2-3-1, disposición táctica que la mayoría del plantel conoce a la perfección ya que la utilizaron con Luciano Spalletti, Eusebio Di Francesco y al comienzo de la era Fonseca (llegó a semifinales de la Europa League variando a un 3-4-2 -1).

Según develó el Corriere dello Sport, The Special One tiene en mente solicitar entre 3 ó 4 refuerzos de categoría, lo que le permitiría elevar el nivel de un equipo que hoy aparece en la séptima colocación en el Calcio, lo que lo deja fuera de todas las competencias europeas de la próxima temporada

En este sentido yu en búsqueda de ponerle su sello propio, tiene en mente a dos futbolistas que Lionel Messi conoce bien, se trata de dos argentinos de selección. Mauro Icardi, actualmente en PSG y con pasado en Inter y Juan Musso, actualmente arquero titular de Udinese que ha tenido muy buenas actuaciones.

Claro está que habrá que esperar a ver como se desarrolla el mercado de pases ya que no son las únicas alternativas que manejan tanto Mourinho como la Roma, pero lo cierto es que dos argentinos que juegan con Messi podrían ser dirigidos por el técnico portugués que en más de una ocasión se han enfrentado.

 


Más noticias