La Liga

Barcelona pretende realizar un extraño trueque con un equipo de menor nivel

Está decidido a contratar a uno de los mejores defensores del mundo.

Por Tomás Valle

Está decidido a contratar a uno de los mejores defensores del mundo.
Está decidido a contratar a uno de los mejores defensores del mundo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los objetivos principales de Barcelona para la temporada que viene será reforzar la defensa del club, ya que ha tenido varios inconvenientes en esa zona del campo de juego a lo largo de toda la temporada. Las lesiones fueron el mayor obstáculo del equipo a la hora de planificar los encuentros.

Los inconvenientes físicos de Gerard Piqué, Clement Lenglet y Samuel Umtiti obligaron a Ronald Koeman a meter mano en los juveniles de la institución. Como prometió Joan Laporta en su campaña presidencial, La Masia volvió a tomar un papel preponderante dentro del primer equipo.

A pesar del buen rendimiento de Óscar Mingueza y Ronald Araujo, el club buscará un marcador central con experiencia y de jerarquía. El apuntado sería una de las máximas figuras de la Serie A y mejores defensores de la actualidad, tal es así que Josep Guardiola lo quiso para el Manchester City y no pudo costear los 90 millones que salía su pase.

El nombre en cuestión es el de Kalidou Koulibaly, figura indiscutible del Napoli. La idea de Barcelona sería ofrecer el pase de Umtiti y alrededor de 50 millones de euros, una oferta que no sería mal vista en Italia, pero que se quedaría corta desde el lado económico, debido a que pretenderían un poco mas de dinero.

En los pasillos del Camp Nou creen que si se estiran 10 millones mas, el pase podría terminar concretándose sin ningún tipo de problemas, ya que el senegalés también haría fuerzas para salir de Italia. Una oportunidad única para el Culé, que podría deshacerse de uno de los jugadores que mas problemas le trajo e incorporar un refuerzo de calidad comprobada.

 

 

 


Más noticias