La Liga

El nuevo avance en el caso de Neymar Jr y su retorno al Barcelona

El brasilero habría parado las negociaciones con PSG.

Por Tomás Valle

El brasilero habría parado las negociaciones con PSG.
El brasilero habría parado las negociaciones con PSG.
Síguenos enSíguenos en Google News

La derrota en Champions League del París Saint Germain habría calado muy duro en el astro brasilero Neymar. Desde que se marchó del Barcelona para convertirse en el líder futbolístico del PSG e intentar destronar a Lionel Messi en el podio del mejor del mundo, el futbolista ha tenido solo frustraciones y cada vez se vuelve una mochila más grande con la que no puede lidiar.

Claro está que la calidad de futbolista que es Neymar es incuestionable, pero a su liderazgo en el equipo francés le ha faltado un grado de maduración para los momentos difíciles. Durante la derrota del martes se vio al delantero muy enojado y por momentos prácticamente derrotado desde lo anímico, cuando agarraba la pelota en mitad de cancha e intentaba eludir a todo rival que se le cruce.

En este sentido, el jugador habría decidido emprender su retorno a Barcelona para volver a juntarse con Lionel Messi y reposar una vez más debajo de su ala. según informan los medios franceses, Neymar habría detenido todo tipo de renegociación de su contrato y estaría en la búsqueda de una vuelta al club. 

En los últimos días algunos trascendidos hablaron del inminente acuerdo formal entre el Barca y Lionel Messi para la extensión de su contrato en la institución catalana. Luego de muchos idas y vueltas a lo largo de esta temporada, el argentino se decidiría por darle el “sí” a Joan Laporta y la cúpula dirigencial culé pretende armar un proyecto deportivo ambicioso para mantener a la Pulga a gusto. Dentro de este plan estaría incluido Neymar.

Según informó el medio francés L’Equipe, el brasileño puso un alto al diálogo para aguardar por los movimientos que realice el Barcelona en las próximas semanas. Hoy Neymar está cotizado en una cifra cercana a los 100 millones de euros y el Barca tendría que armar una ingeniería económica para afrontar una suma de tantos ceros sabiendo que también tendría que hacerse cargo de su contrato y el de Messi

 


Más noticias