La Liga > Barcelona

Javier Tebas y un fuerte mensaje hacia Real Madrid y Barcelona

Tebas envía un mensaje a Real Madrid y Barcelona.

Javier Tebas
Javier Tebas

Ya terminada la temporada parala mayoría de los equipos, la Superliga europea comienza a dejar sus primeras represalias para los equipos que aún no se han bajado del proyecto como Barcelona, Real Madrid y Juventus, quienes consideran que el mismo debe continuar. En este sentido el presidente de LaLiga, Javier Tebas, salió a manifestarse.

"No debemos escondernos. No tengamos miedo a lo políticamente correcto para defender los principios que están en grave peligro como la meritocracia", dijo Tebas en su discurso de apertura en la reunión de la CAP organizada por las Ligas Europeas. Claro está que envía un fuerte mensaje, sobre todo, al Real y al Barcelona.

"El concepto de la Superliga no ha muerto", añadió y continuó: "Se está poniendo en duda la estabilidad económica del fútbol europeo. Lo que más me molesta es que se creen que somos tontos, ingenuos. Juegan con nuestra ingenuidad, con nuestro silencio, con nuestro políticamente correcto. No seamos ingenuos en esta batalla", explicó Tebas, quien instó a no retroceder: "Hay que tener una actitud firme".

Javier Tebas.

Además indicó que "Lo que se intentó hacer es muy grave, un golpe de estado contra el fútbol europeo, contra las competiciones europeas. Es muy grave lo que se hizo. El presidente de LaLiga respetará cualquier tipo de decisión que se tome estén clubes españoles o no implicados, los hechos no van con la nacionalidad sino con la conducta de lo que se hizo".

Por último sentenció diciendo: "Que hayan ganado más títulos no significa que sean más listos. Esa nota demuestra la ignorancia de lo que está pasando en el fútbol profesional. No nos vamos a la ruina señor Pérez, no nos vamos a la ruina señor Laporta, no nos vamos a la ruina señor Agnelli. Los tres se piensan que son los salvadores del fútbol, especialmente el señor Pérez, y los demás unos ingenuos, unos idiotas, yo me siento humillado".

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias