La Liga

El mensaje de apoyo a Ronald Koeman en el momento que más lo necesitaba

Por Tomás Valle

El mensaje de apoyo a Ronald Koeman.

El mensaje de apoyo a Ronald Koeman.

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la reunión de ayer entre Ronald Koeman y Joan Laporta donde se juntaron para conversar acerca del cargo del holandés al frente del primer equipo, el cargo del técnico está siendo evaluado para ver si está en condiciones de ser quién comande la necesaria revolución que el club necesita.

Joan Laporta se había manifestado hace algunos días expresando que la renovación que el club tiene que transitar también incluía el cargo de Koeman, y justo en este momento llegó un fuerte apoyo al técnico de parte de un ex futbolista del Barcelona, alguien que conoce muy bien el club y una palabra autorizada.

Se trata de Chapi Ferrer, que explicó que "Desde que Ronald se hizo cargo el equipo ha mejorado bastante. Era un año muy particular, se ha apostado por mucha gente joven y se ha evolucionado bien. El trabajo de Ronald es bueno. La cuenta pendiente ha sido sacar partidos contra grandes, pero se irá mejorando. En mi opinión, Koeman lo ha hecho bien y debería tener continuidad", durante una entrevista con Despierta San Francisco.

Además se expresó sobre la renovación de Lionel Messi y comentó: "Por un tema deportivo es vital que Messi esté la temporada que viene. Ningún club debería prescindir de un jugador de ese nivel. Para mí sigue siendo el mejor jugador de LaLiga. El Barca necesita a Leo Messi. Hay que construir a su alrededor, porque Messi es necesario. Luego habrá que planificar el Barca post Messi porque algún día se retirará y habrá que intentar que no se note tanto su ausencia".

Por último, analizó la asuencia de Ramos con el seleccionado "Luis Enrique se basa bastante en el rendimiento y teniendo en cuenta los problemas de Sergio entiendo que en una fase final se quiera llevar a los jugadores que están al 100%. No sé si hay más o menos cosas, pero en lo deportivo no ha podido competir al 100% en su equipo. Yo me perdí la Eurocopa del 96 por lesión, es una lástima. Los que tienen que ir tienen que ir al 100%", sentenció.

 


Más noticias