La Liga

Inédito, Moisés Caicedo ya había estado en el radar del Real Madrid hace 5 años

Ahora el centrocampista ecuatoriano vale entre 60 y 70 millones de euros.

Por Tomás Valle

Ahora el centrocampista ecuatoriano vale entre 60 y 70 millones de euros.
Ahora el centrocampista ecuatoriano vale entre 60 y 70 millones de euros.
Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es uno de los nombres que será protagonista del mercado de pases de invierno que iniciará en enero. El mediocentro de Ecuador es un auténtico ‘box to box’ que todo equipo quiere tener debido no solo a su rendimiento sino a su corta edad (21). Uno de los interesados es Real Madrid, pero la realidad es que viene de largo.

El periodista Petón reveló en El Chiringuito que el ojeador del Real Madrid -Juni Calafat- ya le había hablado sobre Caicedo hace 5 años, cuando el futbolista tenía 16 años y todavía no había hecho su debut profesional. Finalmente el Merengue no avanzó por su ficha y Moi brilló en Independiente del Valle antes de dar el salto a Europa.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Los 2 ecuatorianos que están cerca de ser compañeros de Cristiano Ronaldo

Real Madrid no se conforma con Endrick y ya negocia por la otra gran joya de Brasil

Con muy poco tiempo en Inglaterra, Caicedo ya es de los mejores en su puesto en una prestigiosa liga como lo es la Premier League y tiene una importante lista de pretendientes detrás, entre ellos Real Madrid, que teme sufrir varias pérdidas en la medular por los contratos que terminan en junio de 2023. ¿Se vestirá de blanco?

Chelsea es el favorito para llevarse a Moisés Caicedo

Si bien la opción del Real Madrid es un sueño para cualquier jugador, la realidad es que hoy por hoy no tendría su puesto garantizado. Si Modric y Kroos deciden permanecer un año más, su rol, a priori, sería bastante secundario. En este contexto, la opción de los Blues toma más fuerza porque Graham Potter fue quien confió en él en Brighton.


Más noticias