Futbol Internacional

Los 2 ecuatorianos que están cerca de ser compañeros de Cristiano Ronaldo

Tanto los dos jugadores de la Tri como CR7 se podrían encontrar en Chelsea.

Por Tomás Valle

Tanto los dos jugadores de la Tri como CR7 se podrían encontrar en Chelsea.
Tanto los dos jugadores de la Tri como CR7 se podrían encontrar en Chelsea.
Síguenos enSíguenos en Google News

Se avecina un nuevo mercado de pases en Europa y el resultado del mismo podría ser muy gratificante para Ecuador. Moisés Caicedo y Piero Hincapié son los futbolistas de La Tri más caros del momento y ambos son pretendidos por el mismo equipo: Chelsea. Pero no queda allí, los Blues estarían cerca de abrochar a Cristiano Ronaldo.

Tal como informó Daily Express, CR7 es uno de los grandes deseos de los nuevos propietarios del Chelsea para intentar aportar peso a una delantera que se ha visto algo apagada en el semestre previo al Mundial de Qatar 2022. Cristiano está sin equipo y ya desmintió su llegada a Arabia Saudita, por lo que, si quiere seguir jugando en la élite, Stamford Bridge aparece como una gran opción.

Más noticias del Fútbol Internacional:

Como Rooney, Antonio Valencia se subió a la ola de críticas en contra de Cristiano Ronaldo

Fernando Santos arruinó el Mundial de CR7, ahora sería reemplazado por un histórico del Real Madrid

En la misma línea, Graham Potter quiere a Moisés Caicedo y a Piero Hincapié. Al primero ya lo conoce bien del Brighton, mientras que al zaguero lo desea para poder contar de una vez por todas con un defensor zurdo para poder emplear la línea de 3. Además, Thiago Silva está cerca al retiro y debe comprar sí o sí a alguien para reemplazarlo.

100 millones de euros entre los dos

Chelsea ya sabe que Brighton pedirá entre 60 y 70 millones de euros por Moisés Caicedo, mientras que Leverkusen no se desprendería de Hincapié por menos de 30 millones. Esto haría que el desembolso por ambos ronde los 100 kilos. Precisamente este monto es el que planean pagar los Blues por Josko Gvardiol.


Más noticias