La Liga

Increíble, el empate frente al Atlético Madrid le hizo perder 9 millones de euros al Barcelona

El conjunto catalán no para de perder dinero y su futuro es una incógnita.

Por Tomás Valle

El conjunto catalán no para de perder dinero y su futuro es una incógnita.
El conjunto catalán no para de perder dinero y su futuro es una incógnita.
Síguenos enSíguenos en Google News

El empate conseguido el fin de semana anterior frente al Atlético Madrid dejó al Barcelona al borde del abismo de cara a la obtención de La Liga. Ya que ahora, no solo depende de que pierda el Rojiblanco, sino que también de que el Real Madrid deje puntos en el camino (ante igualdad de puntos será campeón el Merengue por resultados entre sí).

Y como si fuera poco, el conjunto catalán pagó caro su empate frente al Colchonero. Debido a que Pedri llegó a los 50 encuentros disputados con el club y, por ende, deberá pagarle 9 millones de euros a Las Palmas, tal y como estaba estipulado en el traspaso firmado hace un tiempo atrás.

El español viene siendo uno de los mejores futbolistas del equipo y es, sin lugar a duda, la revelación mas importante que ha tenido el Culé en lo que va de la temporada. Ante la lesión de Ansu Fati, el juvenil ha sido el encargado de darle juego al mediocampo y de hacerle llegar la pelota a los delanteros.

Pedri lleva jugados 35 partidos de La Liga (tuvo minutos en todos los encuentros), siete en Champions League, seis por Copa del Rey y dos de Supercopa de España. Una temporada cargada de minutos, los cuales ha sabido llevar de la mejor manera, sin lesiones y con una presencia envidiable.

El futuro es incierto y nadie sabe que ocurrirá en él, pero todo hace creer que el español será uno de los líderes del Barcelona cuando se lleve a cabo la renovación que el club tanto espera. Siendo un jugador tan joven demuestra tener la tranquilidad y sabiduría de un experimentado, algunos hasta se animan a decir que será mas grande que Andrés Iniesta.

 

 

 

Temas


Más noticias