La Liga

El fuerte enojo del Atlético de Madrid con el Real Madrid por sus condicionamientos a los árbitros

El enojo del Atlético de Madrid en llamas por LaLiga.

Por Tomás Valle

El enojo del Atlético de Madrid en llamas por LaLiga.
El enojo del Atlético de Madrid en llamas por LaLiga.
Síguenos enSíguenos en Google News

La definición de LaLiga quedó más caliente que nunca luego de que el Real Madrid y el Sevilla empatasen ayer 2 a 2, cortando las posibilidades Merengues de depender de sí mismo. Los goles del encuentro los marcaron Marco Asensio y Eden Hazard para el local, mientras que Fernando e Ivan Rakitic para el Sevilla.

En este sentido, el Atlético continúa siendo el líder del torneo pese a que tras el empate del sábado frente a Barcelona, creyó que perdería el certamen porque Real Madrid pasaba a depender de sí mismo. Pero para tranquilidad de Diego Simeone, quién había manifestado que no mira los partidos, esto no ocurrió.

Pese a esta situación, desde el conjunto Colchonero están muy enojados por el condicionamiento permanente que hace el Real Madrid hacia los árbitros. El gol de Ivan Rakitic para el Sevilla en el encuentro de ayer fue de penal y tras pitar la pena máxima Zidane estalló de bronca pese a que era una jugada clara.

"Estamos alucinando", repiten indignados en el Atlético con las críticas vertidas desde el Real Madrid tras el partido y consideran que esto es un modus operandi para buscar que los arbitrajes le favorezcan y una manera del rival de presionar a los próximos colegiados en las tres finales que le quedan a ambos equipos.

 


Más noticias