La Liga

La insólita maldición del Real Madrid

Por Tomás Valle

El Merengue sufrió durante toda la temporada por este increíble hecho.

El Merengue sufrió durante toda la temporada por este increíble hecho.

Síguenos enSíguenos en Google News

La temporada que está terminando para el Real Madrid ha sido de las mas complicadas en los últimos años, tal es así que podría terminar sin ningún trofeo por primera vez en mucho tiempo. Una situación que a Florentino Pérez y a los simpatizantes del club no les gusta nada, pero que podría tener justificación en una insólita razón.

La cantidad de lesiones que ha sufrido el conjunto Blanco a lo largo del año ha sido tremendamente excesiva. Varios futbolistas, en distintas zonas del campo de juego y de distinto nivel de importancia. Pero hay una posición que ha sufrido mas que el resto, se trata del lateral derecho.

El primero que sufrió una dura lesión que lo marginó por toda la temporada fue Dani Carvajal, el lateral venía siendo uno de los mejores futbolistas del equipo y tuvo que dejar su lugar de manera obligada. El club espera que vuelva a estar a las órdenes del entrenador para el torneo que viene.

Luego fue el turno de Álvaro Odriozola, quien también tuvo que sobreponerse a una lesión y no pudo estar en varios encuentros. Lugar que tomó Lucas Vázquez, retrocediendo en el campo de juego. El español tuvo un rendimiento estelar, el cual llamó la atención de propios y extraños, llevándolo a ser tenido en cuenta por Luis Enrique para la Selección de su país.

Pero, como durante toda la temporada, también sufrió una dura lesión. Ya sin opciones naturales, quienes tomaron la posta fueron Nacho, Militao y Mendy, cubriendo una posición poco conocida para ellos. Una maldición que ha hecho estragos en la plantilla del club, privando a Zidane de usar lo mejor durante casi toda la competencia.

 

 

 


Más noticias