La Liga > Eden Hazard

Hazard y una decepción absoluta, que jugadores pudo comprar Real Madrid con la fortuna que gastaron en él

La compra de Hazard hace algunos años por parte del Real Madrid generó muchas expectativas en la afición del club. Sin embargo, el rendimiento no estuvo a la altura y se convirtió en un fracaso rotundo.

Hazard en un encuentro del Real Madrid
Hazard en un encuentro del Real Madrid

El presente de Hazard es uno de los peores de su carrera, luego de muchas lesiones, busca recuperar su mejor nivel y regresar a los primeros planos del mundo. Una situación que Real Madrid no esperaba cuando abonó mas de 100 millones de euros por él hace algunas temporadas atrás.

La salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus, obligó a Florentino Pérez a gastar una fortuna en su reemplazo. El apuntado fue Hazard, quien venía de tener una temporada estupenda en el Chelsea y era uno de los nombres mas solicitados del mercado de pases. Al punto de que equipos como Bayern Münich y Manchester City también lo querían.

Sin embargo, el nivel mostrado por Hazard fue lamentable y se convirtió rápidamente en una decepción sin precedentes. No solo mostró una cara nunca antes vista, sino que también sufrió una seguidilla de lesiones que no le permitió tener la regularidad esperada, dejando al Real Madrid sin su jugador mas costoso.

Por el valor que compró a Hazard, Real Madrid podría haberse quedado con Kylian Mbappé

Lo que mas enojo le da a los directivos del Real Madrid es la cantidad de figuras que podría haber adquirido con ese dinero. Lo mas sorprendente es que por menos de lo que pagaron por Hazard, podrían haber incorporado a Kylian Mbappé. El delantero llegó al PSG a cambio de 100 millones de euros.

Hoy en día, Real Madrid busca la llegada del atacante francés y tendría un costo de 220 millones de euros. Además de Kylian Mbappé, otro jugador que podría haber llegado por menos de lo pagado por Hazard sería Haaland, quien llegó al Borussia Dortmund a cambio de tan solo 20 millones de euros y hoy cuesta mas de 150 millones.

Federico Chiesa, una de las grandes figuras de la Eurocopa tiene un valor de 90 millones de euros aproximadamente. Por lo que su llegada también sería mas económica que la de Hazard en su momento. Sin lugar a duda, uno de los peores negocios de los últimos 20 años del Real Madrid.

Fuente: TKHD

Cuanto cobra Hazard en el Real Madrid

Además de los mas de 100 millones de euros gastados en su traspaso, lo que mas preocupa es el salario que percibe actualmente Hazard. Real Madrid paga actualmente 20 millones de euros por año al futbolista. Un monto realmente alto y que buscarán reducir en los próximos meses, ya que la situación actual que vive el planeta a nivel económico lo obliga a reducir costos de manera drástica.

Hazard es uno de los futbolistas mejores pagos del Real Madrid

Cuantas lesiones sufrió Hazard desde que llegó al Real Madrid

La contratación de Hazard se convirtió en una de las mas caóticas de los últimos años en el Real Madrid. Ya que, además de los malos rendimientos mostrados, ha sufrido una cantidad de lesiones sin precedentes. Nueve lesiones desde que firmó su contrato, entre musculares y de otras partes del cuerpo, las cuales lo han dejado afuera de mas de 50 encuentros del Real Madrid (Champions League, La Liga y Copa del Rey).

Uno de los mayores problemas de Hazard en el último tiempo, las lesiones

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias