La Liga > Real Madrid

Isco se va del Real Madrid: los 3 equipos que pueden quedarse con el centrocampista

La actualidad de Isco no es la ideal, sin mucho lugar en el Real Madrid y con el objetivo de ser parte de la delegación de la Selección de Fútbol de España en el Mundial que viene, la única solución que le queda es buscar un nuevo camino.

Isco se despide de la gente del Real Madrid y seguiría su carrera en otro equipo
Isco se despide de la gente del Real Madrid y seguiría su carrera en otro equipo

Los últimos años de Isco vienen en debacle, el rendimiento del español no ha sido el mejor y su tiempo en el Real Madrid comienza a terminarse. La directiva del club busca generar ingresos que le permitan tener una mayor firmeza económica. Uno de los apuntados a salir es justamente el mediocampista.

La poca participación que tuvo Isco con Zinedine Zidane dejó en claro que el nivel del futbolista no es el mismo que en el inicio de su carrera. Con la llegada de Carlo Ancelotti parece que la línea sigue siendo la misma y no sería tenido en cuenta por el entrenador italiano, por lo que debería buscar una salida en este mismo mercado de pases.

Esta situación habría impulsado al propio jugador a querer irse del Real Madrid, ya que quiere ser convocado por Luis Enrique al Mundial del año que viene. Para volver a la Selección de Fútbol de España tendrá que tener un buen rendimiento, pero primero debe lograr la continuidad que desea.

Isco festejando un gol con la camiseta del Real Madrid

Quien mas estaría interesado en contar con los servicios de Isco sería el Milan. Estarían dispuestos a ofrecer mas de 30 millones de euros por su fichaje, número que no sería mal visto en el Real Madrid. La gran diferencia estaría en el salario, ya que el jugador pretende mantener un sueldo similar al que tiene ahora (6 millones de euros al año). Mientras que los italianos no le pagarían mas de 3,5 millones.

Distinto al Milan, Arsenal estaría dispuesto a abonar el salario que pide Isco, pero ofrecería 10 millones de euros menos que los italianos al Real Madrid. Depende de que el mediocampista convenza a Florentino Pérez de negociarlo con los ingleses y no con uno de los equipos mas grandes de la Serie A.

Por último aparece el Borussia Dortmund, quien pretendería un préstamo con cargo y con opción de compra, algo que no aceptarían desde la capital de España. Necesitan conseguir dinero y vender a Isco es uno de los ingresos mas seguros que tienen en estos momentos, por lo que un préstamo no tendría chances de ser aprobado.

Las semanas siguientes serán claves para el futuro de Isco. Debe decidir si acepta cobrar casi la mitad de lo que percibe en el Real Madrid o, caso contrario, convencer a los directivos de negociarlo por una suma inferior a la Premier League. Una negociación que no será para nada sencilla.

Fuente: Fútbol Emotion

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias