La Liga

Isco Alarcón y Sara Sálamo: quién es la novia del futbolista de Real Madrid y sus mejores fotos en Instagram

Por Tomás Valle

La novia de Isco es una de las mujeres del fútbol más conocidas en redes sociales, por su perfil mediático y su forma de expresarse ha ganado mucho protagonismo siendo objeto de diversas críticas.

La novia de Isco es una de las mujeres del fútbol más conocidas en redes sociales, por su perfil mediático y su forma de expresarse ha ganado mucho protagonismo siendo objeto de diversas críticas.

Síguenos enSíguenos en Google News

Mientras el futuro de Isco se define en el Real Madrid, dado que no tiene el rol protagónico que desea y su principal aspiración es poder jugar para poder ser parte además de la Selección de fútbol de España, un nuevo episodio con la novia del jugador habría tenido lugar en redes sociales.

Isco de 29 años de edad tuvo su mayor salto deportivo cuando pasó del Málaga al Real Madrid debido al increíble nivel mostrado en el equipo que llegó a ser protagonista de la Champions League. En el año 2012 fue galardonado con el Golden Boy, considerado como el Balón de Oro entre los futbolistas menores de 21 años.

Un año más tarde, se adjudicó el Trofeo Bravo, reconociéndolo como el mejor jugador joven del fútbol europeo.Ambos galardones se vieron complementados con la Bota de Bronce lograda en la Eurocopa Sub-21 de 2013, torneo en el cual la selección española se proclamó campeón. Sin embargo en el Merengue nunca tuvo un rol protagónico de manera indiscutible.

Es por ello que su mujer Sara Sálamo, una reconocida actriz, muchas veces se manifestó en redes sociales. Su episodio más conocido fue en noviembre del 2020 cuando fue acusada de ser la responsable del mal rendimiento del Isco.

Sara Sálamo es una actriz española nacida en Santa Cruz de Tenerife que se ha convertido en una de las sensaciones de la televisión española y de la gran pantalla, además de ser una de las asiduas en las alfombras rojas., claro está que su relación con Isco le dio mayor protagonismo.

La relación entre Isco y la actriz de Tenerife dio comienzo en 2017, cuando el futbolista empezó a hablar con ella precisamente a través de la famosa red social. La tinerfeña ha aparecido en series célebres de la televisión como 'Aida', 'Águila Roja', 'La que se avecina', 'B&B, de boca en boca' o 'El Caso: Crónica de sucesos'.

Isco junto a su mujer tienen además un hijo, Theo Alarcón, quién nació el 11 de julio de 2019. Otra particularidad de Sara es que es aficionada del Atlético de Madrid y muy activa en redes sociales respecto de este tema. No teme expresar su amor por los rojiblancos y en el pasado se expresó al respecto.

"Yo soy 'colchonera' desde que nací. Con el padre de mis hijos y mi gran amor deseo que le vaya muy bien y celebro cada éxito profesional suyo, pero cada uno es del equipo que es", había manifestado en el pasado.


Más noticias