La Liga

Hazard: cuantos millones de euros pagó Real Madrid por cada partido que jugó el futbolista y cuantos millones por cada gol

El presente que vive Hazard es uno de los peores en su carrera. Sin nivel futbolístico y con poco ritmo debido a sus lesiones, tiene su última oportunidad para demostrar que puede jugar en el Real Madrid.

Por Tomás Valle

23/07/2021, 10:30 AM

El presente que vive Hazard es uno de los peores en su carrera. Sin nivel futbolístico y con poco ritmo debido a sus lesiones, tiene su última oportunidad para demostrar que puede jugar en el Real Madrid.

Los últimos años han sido muy difíciles a nivel futbolístico para Hazard. No pudo demostrar en el Real Madrid todo lo bueno que supo lograr en el Chelsea. Pasó de ser uno de los futbolistas mas deseados del planeta a convertirse en uno de los nombres menos buscados por los mejores equipos.

Tan grande fue su caída, que su valor de mercado no supera los 50 millones de euros, menos de la mitad de lo que pagó en su momento Florentino Pérez por su fichaje. Hazard no solo ha sufrido bajos rendimientos, sino que también ha tenido un sinfín de lesiones que no le permitieron estar al 100%.

En su momento, Real Madrid pagó 100 millones de euros por la ficha de Hazard, consiguiéndolo a un precio económico ya que no le quedaba mucho tiempo de contrato en el Chelsea. Sin embargo, lo que en su momento pareció poco, se convirtió en una verdadera fortuna para el club.

Hazard lleva disputados únicamente 43 partidos con la camiseta del Real Madrid, lo que hace que el club haya pagado 2,3 millones de euros por cada encuentro que lo tuvo como partícipe. Sin embargo, la cifra es mucho mas espeluznante si se calcula el valor de cada gol que convirtió el belga.

Lleva hechos tan solo cinco goles defendiendo los colores del Real Madrid, lo que da un total de 20 millones de euros por cada uno. Estas cifras convierten al extremo en un verdadero fracaso y en uno de los peores fichajes de la historia del club, algo que a Florentino Pérez no le gusta para nada.

Debido a esto, la idea del presidente del Real Madrid es darle una última oportunidad a Hazard de triunfar con los colores del club. Caso contrario, le buscará una salida en la siguiente ventana de transferencias, a cualquier costo y sin importar el dinero que termine perdiendo por su salida.

 

 

Que equipos quieren a Hazard y cuanto dinero recibiría Real Madrid por su traspaso

Uno de los temas que mas pronto debe resolver Hazard es que hará con su futuro, ya que luego de varias temporadas en un muy mal nivel en el Real Madrid, se le comienza a acabar el tiempo. Varios son los equipos interesados en él, como por ejemplo Arsenal, Milan y hasta el propio Chelsea querría repatriarlo. La suma de dinero que abonarían por el no superaría los 45 millones de euros, número mucho menor a lo abonado por el Real Madrid en su momento.

 

Temas


Más noticias