La Liga > Real Madrid

Real Madrid: los 6 mejores goleadores de su historia

El Real Madrid tiene una tabla con grandísimos futbolistas que a lo largo de su historia han roto las redes del Merengue, sin embargo uno de ellos continúa reposicionándose en la tabla y sube cada día más.  

Raúl y Cristiano Ronaldo
Raúl y Cristiano Ronaldo

A lo largo de su historia el Real Madrid ha tenido numerosos futbolistas que han sido en distintas épocas los mejores de sus puestos, sus selecciones o incluso de su época. El Merengue tiene una excelsa lista de goleadores y dentro de ella, alguien que sigue escalando lugares.

Se trata de Benzema, quién con 279 goles se encuentra en el quinto lugar de la tabla de máximos goleadores, estando tan solo a 44 anotaciones de posicionarse por detrás de Cristiano Ronaldo, quién ostenta el primer lugar con 451 goles, un número que parece muy difícil de superar para Benzema.

Cristiano Ronaldo rompió todos los récords posibles en el Real Madrid siendo el máximo goleador de la historia del equipo, además de conseguir múltiples títulos entre los que destacan 4 Champions League, 3 mundiales de clubes y 4 balones de oro mientras fue jugador del club.

Claro está que podría haber estirado aún más su récord, pero prefirió buscar otro objetivo que es conseguir nuevamente la Champions League pero con un tercer equipo, la Juventus. Tras su marcha en 2018, Benzema ha ganado terreno ubicándose en el quinto lugar.

Detrás de Cristiano Ronaldo se ubica otro jugador que ha marcado una época en el Real Madrid, como Raúl González. El español fue el máximo goleador hasta la aparición del astro portugués e incluso utilizó el número 7 hasta que se fue del club, momento en que Cristiano dejó la 9 para pasar a su mítico dorsal.

Cristiano Ronaldo, el máximo goleador del Real MadridCristiano Ronaldo, el máximo goleador del Real Madrid

Con 323 goles, Raúl está todavía segundo aunque sabe el ahora entrenador que puede ser superado por Benzema, ya que le aventaja por no mucha diferencia. En el tercer lugar se encuentra el histórico Alfredo Di Stefano, quién era considerado el mejor jugador de la historia antes de la aparición de Maradona y Pelé.

Di Stefano también logró ganar la Champions League en reiteradas ocasiones al igual que Cristiano Ronaldo y Benzema, mientras que tiene en su haber 308 goles. Detrás de él se ubica Santilla, que ocupa la cuarta plaza con 290 anotaciones, un goleador de la vieja época.

En el quinto lugar, como ya mencionamos, se ubica Benzema, pero aquí quedad en claro que el jugador no terminará en la quinta posición ya que tiene contrato con el Real Madrid todavía vigente y su olfato goleador parecería estar incluso más afilado que antes.

En la sextra plaza, se ubica Puskas, quién fue tan mítico que en su nombre se entrega el 'premio puskas', al mejor gol de la temporada, en la gala en la cual también se otorga año tras año el famoso Balón de Oro.

Fuente del video: sports Grpah

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias