La Liga

Guardiola quiere robarle al Real Madrid a uno de sus ídolos más importantes

Modric podría marcharse del Real Madrid y el City lo sigue de cerca.

Por Tomás Valle

Modric podría marcharse del Real Madrid y el City lo sigue de cerca.
Modric podría marcharse del Real Madrid y el City lo sigue de cerca.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luka Modric estaría evaluando la posibilidad de marcharse del Real Madrid Club de Fútbol a mitad de este año. Si bien el equipo blanco no quiere que el jugador se marche y le ofreció la renovación del contrato por un año más, es decir hasta junio del 2023, el croata no estaría conforme con lo ofrecido y no descarta la posibilidad de irse.

Según informa bitbol, el Manchester City quiere que Modric vista su camiseta. Habría sido Guardiola quien pidió que sigan de cerca los pasos del croata al haberse enterado que la oferta del Real lo decepciono. El entrenador español desea poder dirigir por lo menos una temporada al centro-campista.

Para información del Real Madrid:

El ídolo del Real Madrid que defenestro a Messi, Cristiano Ronaldo y Casillas


Casillas, Ronaldo, Ramos, Raúl ya han tomado la decisión de marcharse del club y no lo hicieron en los mejores términos con la directiva. Si bien Modric estaría en la espera de que el Real le haga una oferta de su agrado no se descarta la posibilidad de que el croata se sume a la lista de los jugadores que deciden marcharse del equipo español por no estar conforme. 

Cuantos títulos obtuvo Modric en Real Madrid


Desde que llegó al Real Madrid hasta el día de hoy Modric logró conseguir 18 títulos con la camiseta del equipo blanco. El croata salió cuatro veces campeón del mundial de Europa de clubes, dos veces de España, 1 vez de la copa del Rey, 3 veces campeón de la Supercopa de España, 4 veces del Mundial de Clubes, 3 veces se consagró campeón de la Supercopa de Europa y logró salir campeón una vez como mejor jugador en Europa UEFA.

Para información del Real Madrid:

Sin Messi y Cristiano, Barcelona y el Madrid demuestran porque siguen en la cima


Más noticias