La Liga > Antoine Griezmann

Griezmann a la Juventus, la fortuna que percibirá para convertirse en el mejor pago de la Serie A, superando a Cristiano Ronaldo

El presente que vive Griezmann lo obliga a pensar en una posible salida de España. Uno de los destinos que mas lo tentaría sería Italia, ya que la idea de compartir equipo con Cristiano Ronaldo es algo que quiere hacer en su carrera.

Griezmann superaría a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pago de la Juventus
Griezmann superaría a Cristiano Ronaldo como el futbolista mejor pago de la Juventus

El futuro de Griezmann hoy en día es una incógnita, ya que Barcelona no puede seguir abonando su salario y le busca una salida a cualquier costo. En las últimas horas comenzó a sonar fuerte el rumor de que podría llegar a la Serie A para ser nuevo compañero de ataque de Cristiano Ronaldo.

La idea de Barcelona sería intercambiar a Griezmann por Paulo Dybala, sin dinero de por medio, según informa sport.es. Un trueque que no sería mal visto por la Juventus, ya que se encuentra en búsqueda de un delantero que acompañe a Cristiano Ronaldo, luego de un año muy irregular.

El motivo del trueque sería meramente económico, ya que el sueldo de Griezmann supera los 20 millones de euros al año, un número que el club no puede abonar en estos momentos. Vale recordar que Barcelona se encuentra en pleno proceso de reducción salarial para poder acomodar el salario de Messi al presupuesto permitido.

En el caso que se confirme su salida, Griezmann se va sin pena ni gloria de Barcelona

Contrariamente al delantero de la Selección de Francia, Paulo Dybala cobraría menos de 6 millones de euros por temporada. Incluso aceptaría rebajar aun mas su salario, con tal de cumplir el sueño de compartir plantel con Messi y, al mismo tiempo, tener mas posibilidades de ser citado para la Selección Argentina.

Para que el pase pueda concretarse, solo restaría que Juventus y Griezmann logren ponerse de acuerdo en los números, debido a que no podrían pagarle lo que gana actualmente. Des los 23 millones de euros que percibe en estos momentos, pasaría a cobrar alrededor de 16 millones de euros por año, lo que daría un poco mas de un millón por mes.

Al mismo tiempo, para que puedan abonar lo que pretende, deberán reducir lo que percibe actualmente Cristiano Ronaldo (un monto superior a los 31 millones de euros). La idea de la directiva italiana sería reducir ese valor a menos de 10 millones, debido a la edad del futbolista y al rendimiento mostrado en la última temporada.

Lo que dejaría a Griezmann como el jugador mejor pago de la Serie A, superando por mas de 6 millones de euros a Cristiano Ronaldo. Una clara muestra de que el mejor tiempo de la figura portuguesa ya pasó y que el correr de los años fue deteriorando su nivel, ya que a pesar de seguir estando fino con la pelota, sus movimientos y destreza física no son las mismas que las de antes.

Fuente: La Gambeta

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias