La Liga

Getafe vs Rayo Vallecano por La Liga de España: formaciones, dónde ver y noticias de cada equipo

Getafe y Rayo Vallecano se enfrentaran el domingo 8 de mayo a las 14:00 horas por la Jornada 35 de LaLiga Santander. El partido podrá será televisado por Movistar+ por el canal Movistar LaLiga.

Getafe y Rayo Vallecano se enfrentan por la fecha 35 de La Liga
Getafe y Rayo Vallecano se enfrentan por la fecha 35 de La Liga

El Getafe Club de Fútbol, S. A. D. recibe al Rayo Vallecano de Madrid, S. A. D. en el estadio Coliseum Alfonso Pérez por la fecha 35 de La Liga. El encuentro se disputará el domingo 8 de mayo a las 14:00 y podrá verse a través de Movistar+ por el canal Movistar LaLiga.

Para más noticias del Fútbol Español:

Quién es y cuantos millones cuesta Rodrygo, el héroe del Real Madrid

Getafe debe ganar para no sufrir con el descenso las últimas fechas

El Getafe llega a esta fecha 35 de La Liga todavía mirando de reojo los puestos de descenso. El equipo de Quique Sánchez Flores está a tan solo 5 puntos del último equipo en descender, el Granada, y no puede perder puntos de los 12 que quedan en juego.

El posible once titular del equipo que será local sería: Soria; Yokuslu, Mitrovic, Dakonam; Suárez, Oscar Rodríguez, Maksimovic, Olivera, Arambarri; Enes Unai, Borja Mayoral.

El sorprendente Rayo Vallecano de Andoni Iraola a cuatro fechas del final del torneo ya esta salvado del descenso y sabe que la próxima temporada seguirá en la máxima categoría del fútbol español. Por lo que solo le queda completar el calendario e ir diagramando con que jugadores contará para la siguiente campaña.

El posible equipo titular de los de Vallecas sería: Dimitrievski; Mario Hernández, Maras, Catena, Francisco García; Ciss, Comeseña, Isi Palazón, Unai López, Álvaro García; Sergi Guardiola.

Un partido vital para Getafe en vistas de esquivar el descenso

El Getafe ha tenido una temporada muy dura, nunca pudo despegar de los últimos puestos de La Liga y ni siquiera logró la tranquilidad de la mitad de tabla. El equipo de Madrid ha tenido un año para el olvido y aún no puede olvidarse totalmente de la pelea por no perder la categoría.

A cuatro fechas de la finalización de La Liga el Getafe acumula 36 puntos, cinco más que el último en perder la categoría que en este momento es el Granada. De lograr un triunfo ante el Rayo Vallecano el Getafe podría empezar a perfilar la permanencia en la máxima categoría del fútbol español para la siguiente temporada.

Falcao una de las grandes figuras del Rayo Vallecano

Rayo Vallecano y un partido preparatorio de cara a la temporada que viene

Rayo Vallecano fue una de las sorpresas de esta temporada. El equipo de Vallecas volvió a la primera división del fútbol español y tenía el gran objetivo de que su permanencia no fuese efímera, lo cual no solo logró sino que también termino siendo uno de los equipos duros de La Liga este año.

A cuatro fechas de que finalice La Liga el Rayo Vallecano ya sabe que la próxima temporada seguirá en primera división por lo que el objetivo del año fue logrado. Por lo tanto los partidos que quedan son para completar el calendario y comenzar a prepararse para la siguiente campaña y probar algunos jóvenes jugadores.

Para más noticias del Fútbol Español:

Los 3 motivos por los que Barcelona debe contratar a Koulibaly

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias