La Liga > Real Madrid

Gareth Bale vuelve a enamorarse del Real Madrid y podría tener un lugar en el equipo titular

El galés debe retornar al club en este mercado de pases.

Gareth Bale festejando un gol en el Real Madrid
Gareth Bale festejando un gol en el Real Madrid

Una de las salidas que mas ruido provocó en el Real Madrid en el último tiempo fue la de Gareth Bale al Tottenham. Distanciado de Zinedine Zidane, abrumado por las lesiones y sin demasiadas ganas de seguir en el club, decidió partir rumbo a la Premier League, donde el rendimiento fue similar al de España.

El galés no logra encontrar una motivación clara que le permita volver a su mejor nivel, tal es así que en las últimas semanas ha corrido el rumor de que podría darle fin a su carrera en poco tiempo. Algo extraño, ya que tiene tan solo 31 años y podrían quedarle tranquilamente cuatro años mas en el mas alto nivel.

Sin demasiados flashes, Bale debe retornar al Madrid para el inicio de temporada, algo que no motivaba en lo absoluto al futbolista, hasta el día de hoy. La llegada de Ancelotti al banquillo del club le habría dado otra mirada al extremo sobre su futuro, debido a que tiene un gran recuerdo del entrenador italiano.

Gareth Bale y Carlo Ancelotti en el Real Madrid.

El ex director técnico del Milan logró sacar uno de los mejores niveles que se le hayan visto a Bale en un campo de juego. Conformando uno de los mejores tridentes de la historia junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, siendo un personaje principal para la historia de la institución.

Habrá que ver que termina ocurriendo con Bale y su futuro, debido a que el futbolista parece ser un poco inestable en cuanto a sus emociones y ganas de seguir jugando profesionalmente. Lo que no deja dudas es que la contratación de Ancelotti al banquillo del Real Madrid podría traer grandes cambios en el plantel.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias