La Liga > Real Madrid

Gareth Bale planea retirarse del fútbol definitivamente

Real Madrid podría perder una verdadera fortuna por esa decisión.

Gareth Bale lamentándose
Gareth Bale lamentándose

Gareth Bale tomó la decisión hace algunos meses de irse del Real Madrid por tener diferencias importantes con Zinedine Zidane y no tener los minutos de juego que pretendía. Partió rumbo al Tottenham, donde luego de la partida de José Mourinho ha levantado considerablemente su nivel.

Sin embargo, su préstamo con el conjunto inglés finaliza y debe regresa al Merengue, debido a que los ingleses no usarían la opción de compra que tienen por el futbolista. El alto costo que tendría la misma los imposibilitaría de hacerlo, ya que el nivel mostrado por el galés en este último tiempo ha sido muy bueno.

Las lesiones lo mantuvieron fuera de los terrenos de juego por un largo tiempo, tanto en el Madrid, como en el Tottenham. A tal punto que últimamente no puede enlazar dos partidos consecutivos, ya que su cuerpo comienza a pasarle factura por haberlo exigido tanto durante varios años consecutivos.

Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo en la época dorada del Madrid.

Tal es así, que Bale estaría pensando seriamente en regresar al conjunto Blanco, cumplir con el año que le queda de contrato y luego retirarse de la actividad profesional. Una decisión que no sería fácil de tomar, pero que se vería obligado a realizar, debido al claro deterioro de su cuerpo en los últimos años.

El extremo de la Selección de Gales supo ser uno de los delanteros mas importantes del mundo, hasta llegó a conformar uno de los tridentes mas reconocidos de los últimos tiempos junto a Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, la recordada BBC. Su partida sería una baja sensible para el deporte y una pérdida de dinero importante para el Real Madrid.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias