La Liga

El futuro de Zinedine Zidane ¿Se queda o se marcha del Real Madrid?

El futuro de Zinedine Zidane

Por Tomás Valle

El futuro de Zinedine Zidane
El futuro de Zinedine Zidane
Síguenos enSíguenos en Google News

El técnico del Real Madrid Zinedine Zidane compareció en rueda de prensa previa al encuentro que su equipo deberá jugar el fin de semana frente al Villareal, en el cual definirá si finalmente logra conquistar LaLiga o termina segundo por detrás del Atlético de Madrid, cabe destacar que depende también del resultado del colchonero.

El futuro del entrenador francés no está muy claro y si bien se habla de su posible salida e incluso el mismo ha dicho que cree que es hora de dar un paso al costado, lo cierto es que tiene contrato vigente y no ha querido develar si tiene ya tomada una decisión y deja claro que no tiene nada que reprochar a sus jugadores.

"Al final lo más importante no es que yo u otro siga, lo importante es el equipo y lo que queremos conseguir y lo que nos anima. Es la verdad. Para nosotros es lo único, el partido de mañana. Con todo lo que ha pasado este año vamos a hacer un partido de gran nivel", explicó respondiendo a la pregunta sobre si la probabilidad de que el siga o el equipo salga campeón.

Luego, volvió a remarcar que "Otra vez. Nosotros vamos a jugar mañana. Lo importante es el partido de mañana. No es el momento de hablar. Toda la energía en el partido de mañana. Sé que para vosotros es importante otra cosa y lo respeto", comentó en un tono más calmado que otras veces respecto de su futuro.

Por último sentenció respecto del apoyo de la afición que "me llega el apoyo de la gente, también cuando jugaba. Pienso que siempre he dado todo para el Real Madrid porque es lo mejor que me ha pasado. Jugar aquí. Son casi 20 años. Claro que cuando la gente te dice algo bueno te llega".

 


Más noticias