La Liga

Furia Culé, los jugadores que están ardidos con el pedido de Xavi

El entrenador del Barcelona solicitó reforzar un puesto en particular y no cayó bien

Por Damian Rodriguez

El entrenador del Barcelona solicitó reforzar un puesto en particular y no cayó bien
El entrenador del Barcelona solicitó reforzar un puesto en particular y no cayó bien
Síguenos enSíguenos en Google News

Comenzó informalmente el mercado de pases para la próxima temporada y aunque está claro que todas las miradas están puestas en el mundial de Qatar, la danza de nombres de posibles refuerzos y desvinculaciones se está agigantando día a día entre las distintas voces de los clubes más grandes.

El Barcelona sabe que termina el semestre con tranquilidad y una bocanada de aire fresco tras quedar como primeros en La Liga y haber desplazado al Madrid en las últimas fechas. Pero Xavi Hernández no se conforma y ya está evaluando con sus ayudantes las mejores opciones para la próxima temporada.

Más noticias del Barcelona:

Fue centro de muchas críticas y sorpresivamente viaja a Qatar, no es Pedri

Llegó al Barcelona como el nuevo Piqué, pero no disputó ni un minuto y Xavi lo ignora

En ese sentido, trascendió que el director técnico culé tiene intenciones de reforzar su plantilla con el defensor Iñígo Martínez, ya que considera que puede ser una variante clave a la hora de generar una lucha interna en los puestos defensivos, dado que jugadores como Eric García y Chadi Riad no han cumplido con sus expectativas.

Quienes no recibieron la noticia de forma alegre fueron los mencionados defensores, quienes fueron relegados en los últimos encuentros por no ser del agrado del director técnico. Xavi se reunió con el Presidente Joan Laporta y fue claro en su pedido, desea incorporar un zaguero que llegue para pelear el puesto con los titulares y esa sería su principal prioridad.

Los motivos por los cuáles Xavi insiste con un defensor

El entrenador blaugrana no se siente seguro con el andamiaje defensivo del equipo, y entiende que el retroceso fue el principal inconveniente que ha tenido a lo largo de la temporada. Por eso, le comunicó a Joan Laporta que no está conforme con la zona defensiva y quiere hacerla más competitiva. Este mensaje se difundió y los defensores que no están teniendo continuidad lo tomaron con mucha furia.


Más noticias