Fue campeón del Mundial, se hizo DT, admira a Ancelotti y no le entiende a Guardiola

Gattuso habló en exclusiva con As y dejó algunas perlas.

Gattuso habló en exclusiva con As y dejó algunas perlas.
Gattuso habló en exclusiva con As y dejó algunas perlas.
TV
Autor
Publicado:
Actualizado:
PUBLICIDAD

Gennaro Gattuso es un auténtico personaje. Pocos han demostrado vivir el fútbol de la manera que lo vive él, tanto cuando era jugador como ahora que es entrenador. El actual director técnico del Valencia no suele dar entrevistas, pero tras el Mundial de Qatar 2022 se sentó a hablar con As y dejó algunas declaraciones imperdibles.

El de Calabria cuenta que cambió mucho entre el Gattuso jugador y el Gattuso entrenador. Sin embargo, revela que en sus inicios le costó entender a Pep Guardiola: “Nosotros sólo corríamos y el balón se jugaba sólo en vertical. Y pensé: ‘¿Por qué?'. Después fui a hablar con Guardiola. Sinceramente, durante unos meses, no entendía nada.

PUBLICIDAD

Más noticias del Fútbol de España:

En otro fragmento de la entrevista reveló que en sus inicios se fijaba mucho en Carlo Ancelotti, a quien tuvo como DT en el Milan: Llamaba a Ancelotti y le decía: ‘¿Cómo lo haces?’. Para mí es difícil. Yo empiezo a las 8:30 y me voy a casa a las siete de la tarde. Luego estoy en casa en el baño, voy a orinar, y se me ocurre algo y lo apunto en un papel. Lo vivo de esta manera”.

PUBLICIDAD

¿Cómo le va al Valencia de Gattuso?

El conjunto Ché debe levantar cuanto antes en La Liga si quiere aspirar a entrar a puestos de copas internacionales. Actualmente ocupa el puesto 10 de la tabla y se encuentra a 5 puntos del Real Betis, equipo que está clasificando a Conference League. Precisamente a los sevillanos los goleó 3-0 antes del paró por el Mundial y ahora retomará la actividad ante el Villarreal.

LO MÁS RECIENTE

PUBLICIDAD