La Liga

Ángel Correa será padre y eligió este insólito nombre en honor a Lionel Messi

El delantero del Atlético de Madrid tendrá una hija tras el Mundial de Qatar 2022.

Por Tomás Valle

El delantero del Atlético de Madrid tendrá una hija tras el Mundial de Qatar 2022.
El delantero del Atlético de Madrid tendrá una hija tras el Mundial de Qatar 2022.
Síguenos enSíguenos en Google News

Ángel Correa va de buena noticia en buena en noticia. El atacante del Atlético de Madrid había quedado afuera de la lista del Mundial de Qatar 2022, pero unas lesiones le abrieron la puerta y terminó yendo para coronarse más adelante como campeón. Tras ello, se confirmó que será padre y el nombre que eligió para su hijo no pasó desapercibido.

El futbolista surgido en San Lorenzo tendrá una hija junto a su pareja y decidió bautizarla en honor a Lionel Messi. ¿De qué manera? Llamándola ‘Lía’. Esto es un reflejo del fanatismo y admiración que hay en la Selección Argentina para con La Pulga pese a ser compañeros desde hace años en el caso de Angelito.

Más noticias del Fútbol Internacional:

No es Joao Félix, la figura del Atlético de Madrid que se siente engañada y quiere irse

El mensaje de Klopp que mete miedo a Florentino Pérez de cara al fichaje de Bellingham

Correa volvió a repetir su condición de amuleto para la Albiceleste. Casi siempre que es convocado para un certamen, Argentina termina levantando el trofeo de campeón. Algo que empezó con el Sudamericano Sub-20 allá por 2015 y que continuó con la absoluta en la Copa América, Finalissima y ahora el Mundial d3 Qatar.

Participación casi nula

Si bien para Correa fue una ilusión incalculable haber entrado en la convocatoria de Lionel Scaloni luego de las lesiones de sus compañeros, lo cierto es que tuvo escasos minutos. Para ser más precisos, apenas jugó 5' en la goleada por 3-0 de Argentina sobre Croacia en las semifinales del Mundial.


Más noticias