Futbol Internacional

El mensaje de Klopp que mete miedo a Florentino Pérez de cara al fichaje de Bellingham

El conjunto de Anfield está dispuesto a todo por el inglés y en esta ocasión Jurgen Klopp sacó las garras por el futbolista.

Por Fabián Rojas

El conjunto de Anfield está dispuesto a todo por el inglés y en esta ocasión Jurgen Klopp sacó las garras por el futbolista.
El conjunto de Anfield está dispuesto a todo por el inglés y en esta ocasión Jurgen Klopp sacó las garras por el futbolista.
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid se encuentra en una posición en el cual debe encontrar las variantes para sus estrellas del medio campo como Luka Modric y Toni Kroos, estos jugadores les han brindado muchas alegrías al club y a sus hinchas es por esto que el Madrid sabe que debe conseguir refuerzos de peso para poder relevar aquellas posiciones.

De esta forma, Jude Bellingham, jugador del Dortmund es una de las estrellas con quien busca reforzarse el cuadro merengue, el problema es su precio elevado y un club que en el último le ocasionado más de un problema en el terreno de juego como lo es el Liverpool de Anfiled.

La diferencia ahora es que quiere ser una piedra en el zapato para el cuadro merengue con respecto al fichaje del inglés.  El que se pronunció fue el técnico de los reeds y lo hizo dando a entender que ellos van por el volante que juega en la Bundesliga si o si: “Nadie lo sabe en este momento, pero estoy convencido de que será bueno y el futuro es brillante para nosotros. En este momento tenemos que ordenar el presente y en eso estamos trabajando”.

Más noticias sobre el Real Madrid:

Tiene el respaldo de Ancelotti, muchos lo consideran un paquete y ahora es elegido el mejor de su país

Ganó 5 Champions, Ancelotti lo considera un paquete y el Madrid ya le busca un sustituto

En el Liverpool al parecer no tienen dudas con respecto al jugador del Borussia Dortmund y hasta Klopp saca las garras para defender a su fututo posible pupilo: “Enero, en nuestra situación, es una ventana en la que siempre estamos preparados, así son las cosas”. Esta declaración no le gusta nada a Florentino Pérez, mandamás del cuadro merengue y está claro que le pone presión a los encargados de las finanzas del cuadro blanco ya que el precio del futbolista mencionado es muy , pero uy elevado.

Son 150 millones:

Se ha hablado mucho de este fichaje, tanto el Madrid como el Liverpool son los candidatos más serios y eso ha quedado demostrado, en algunos de esos dos clubes recaerá el inglés, sin embargo, más allá de lo que se pueda declarar o dar a entender el club que se quede con el volante será el que pague la cláusula de recisión del jugador. El Borussia Dortmund de la Bundesliga ha señalado que el precio de Bellinghan es de 150 millones , por menos de aquella cifra no saldrá del Signal Iduna Park.

 

 

 


Más noticias