La Liga

Florentino Pérez recibe una presión interna para fichar a Kylian Mbappé que no esperaba

El presidente se siente obligado a conseguir al delantero francés, culpa de una fuerte presión.

Por Tomás Valle

El presidente se siente obligado a conseguir al delantero francés, culpa de una fuerte presión.
El presidente se siente obligado a conseguir al delantero francés, culpa de una fuerte presión.
Síguenos enSíguenos en Google News

Real Madrid se encuentra en la búsqueda de refuerzos importantes para la temporada que viene, una situación que le quita el sueño a Florentino Pérez. Ya que debe satisfacer los pedidos de los simpatizantes del club y al mismo tiempo tener cuidado con las finanzas, las cuales se encuentran al límite.

El nombre que quiere todo el Merengue es el de Kylian Mbappé, una de las máximas figuras de la actualidad y uno de los mejores delanteros de todo el mundo. Su brillante nivel durante toda la temporada en el PSG ha acelerado los tiempos y el presidente del conjunto Blanco debe apresurarse o podría quedarse sin el futbolista que quiere.

El mayor problema de todos radica en el precio astronómico que exigen los directivos franceses para dejarlo ir. Ya comunicaron que el precio del delantero es de 200 millones de euros y no rebajarán ni un solo euro, debido a que está llamado a ser el sucesor de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi y no quieren perderlo.

Una encrucijada que debe resolver lo mas pronto posible, y como si fuera poco comenzó a recibir presiones de un aliado interno. Se trata de Adidas, quien quiere quitarle a Mbappé a su máximo competidor publicitario. Vale recordar que el atacante actualmente es uno de los jugadores mas importantes que posee Nike.

Habrá que ver si la marca de las tres rayas está dispuesta a ayudar económicamente con el fichaje o si lo único que hará es presionar a Florentino con la decisión que debe tomar. Sin dudas, una de las mas difíciles que ha tomado en toda su carrera como directivo del Madrid, y una de las que mas puede influir en la vida de la institución.

 

 

 


Más noticias